Tonos claros para el calor

Lucian Zitnik
(0)
10 de diciembre de 2014  • 00:34

¡Buen miércoles a todas y todos!

Los días lindos se prestan para pasear y este feriado aproveché para salir a caminar con mi novio (el famoso muchacho apodado por ustedes) para disfrutar del sol en la city porteña.

Como el calor era muy intenso elegí colores claros ya que estas tonalidades son más frescas. Generalmente no suelo vestirme 100% con prendas claras, pero el clima lo amerita, además quise salir de mi zona de confort y alejarme del negro.

Mis días libres suelen estar acompañados de shorts por su comodidad. Estos los compré en una feria americana, eran bermudas y no me gustaban como me quedaban, me parecía que por mi edad no encajaba este tipo de pantalón, pero me los llevé porque sabía que con unas mínimas reformas podía encontrarle un uso, ¡y así fue!: se transformaron en shorts.

Vuelvo a invitarlas a recorrer ferias, a no tener prejuicios y buscar, el que busca encuentra, no siempre lo que uno quiere, pero con un poco de ojo e imaginación podemos convertir una prenda vieja en parte de nuestro guardarropas.

Lo acompañé con una camisa blanca de una tela muy liviana y fresca. Pensé en usarla cerrada como a mí me gusta, pero quise dejarle una par de botones abiertos para ustedes ya que siempre me lo piden, lo importante es adaptar las ideas a los gustos y el estilo de cada una. Desde este lugar sólo le brindamos propuestas o ideas, ustedes son las encargadas de modificar, copiar o simplemente pasar de largo porque los gustos no son los mismos. ¡Lo importante es que sea un espacio de intercambio!

Mi preferido de este outfit son los zapatos. ¡Los amé a primera vista! Me recuerdan a los que usaba cuando iba al colegio, lo lindo de esta marca es que los modificaron para el día a día y vienen en un montón de colores. Son originales y con los cambios que le hacen en cuanto a las tonalidades, transforman un clásico en algo único y vanguardista. Me gusta tener aunque sea un detalle retro o que rememore otras épocas de mi vida. ¿Y a ustedes?

Les deseo una linda semana por delante.

Con cariño,

Lucian.

Agradecimientos: a Max por las fotos. A Swa Mi, por la camisa. A Tiza Caliza, por el cinturón. A María Rivolta, por los accesorios y a Banana Fish, por el calzado.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.