Tonos verdes

Lucian Zitnik
(0)
17 de diciembre de 2014  • 00:00

¡Hola a todos!

Muchas veces me dicen en los comentarios que me visto de tonos oscuros y lo cierto es que mi guardarropas tiene muchísimo color, sobre todo en verano, estoy llena de vestidos, camisas y prendas de todo tipo de estampas y tonalidades. ¡Por eso hoy quise mostrarles uno de mis nuevos outfits de esta primavera!

Lo que tiene de particular esta prenda es que son dos pero aparentan ser una. Siempre trato que las prendas que adquiero puedan darme versatilidad y más de una opción, ya que eso me da lugar al juego. En este outfit tengo puestas una camisa y un short pero las sumé de tal forma que simulan ser un mono. Debo confesarles que apenas vi la estampa y los colores me enamoré y cuando descubrí que juntas hacían una prenda totalmente diferente me terminaron de convencer. Como complemento ideal le sumé estas plataformas en nude, súper combinables.

Los monos hace tiempo vienen instalándose en nuestro día a día y ya todas deberíamos de tener uno en nuestro armario, pero para las que aún no lo poseen ¡esta es una buena opción! Juntá dos prendas del mismo color o estampa y hacé tu propio mono! Y sino tomalo como opción en lugar de comprarte uno, conseguí dos prendas iguales que vas a poder usarlas por separado ¡o juntas!

Estos conjuntos quedan bien con chatitas, stilettos, zapatillas, ¡con cualquier calzado! Dependiendo del que elijas podés darle un look más descontracturado para el día o más formal para la noche. Yo quise sumarle altura y darle un aire más femenino por lo que usé unas sandalias que a pesar de tener un poco de plataforma no quedan toscas sino que son muy delicadas. Son bien femeninas y me encanta lo veraniegas que lucen por el color y el material. Lo bueno es que combinan con casi todo!

La cartera sigue en la gama de los verdes, es pequeña como a mí me gusta, pero ideal para llevar lo justo en alguna salida o paseo.

Espero que disfruten esta propuesta!

Les deseo una buena semana por delante y nos encontramos el próximo miércoles ya para Noche Buena! Qué rápido se pasa el año!

Les mando un beso,

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: A Juan por las fotos. A Callate Tu por la indumentaria. A María Rivolta por los accesorios. A Peter Kent por la cartera y a Hush Puppies por el calzado.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.