Total Black

Lucian Zitnik
(0)
1 de abril de 2015  • 00:22

¡Buen miércoles!

Definitivamente estamos transcurriendo los últimos días de calor, por lo que quise aprovechar para darme los últimos dos gustitos que con el frío ya no voy a poder: zapatos abiertos y vestido sin medias. Hoy me despido oficialmente, al menos en este espacio, de estos looks más veraniegos.

Elegí un LBD, este tipo de vestidos se prestan para diferentes temperaturas ya que sumándole una campera y medias o quitándoselas podemos recorrer varias estaciones del año.

Particularmente este tiene un escote cerrado, cuidado, no a todas les sienta bien, es importante que si se tiene el busto con nacimiento bajo no lo elijan como así también si se tiene mucho busto, es preferible que opten por escotes en V o un poco más abiertos.

El vestido tiene línea "A", el cual se caracteriza por el entalle en la parte superior y la falda más acampanada. Este vestido es creado por Christian Dior triunfando en las pasarelas en el año 1950. Se caracteriza por sentarle bien a muchos tipos de cuerpos. El cinturón termina de marcar la cintura. Por otra parte las mangas tienen un detalle con tachas y ecocuero, lo que hace que se mezclen texturas y le den detalles únicos a esta prenda.

Como complementos a este outfit opté por zapatos de taco y un lindo sobre negro que acompaña en detalles a las mangas del vestido.

Mi accesorio, los anteojos! Que continúan en el tono elegido.

¿Qué les pareció?

¡Que terminen bien esta semana corta!

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Ossira por la indumentaria. A Elizabeth Arden de Interóptica por los anteojos y a Divinos Costales por la cartera.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.