Trabajadoras de un restaurante le dieron de comer en la boca a un joven con una discapacidad física

Las dos empleadas solidarias de Giraffas
Las dos empleadas solidarias de Giraffas
(0)
4 de diciembre de 2018  • 12:42

Vivimos en una época tan acelerada que algunos buenos gestos se convierten rápidamente en virales o por los menos son captados por los espectadores como una rareza. En este caso, las protagonistas de la acción fueron dos empleadas de un local de comida rápida en Brasil.

El lugar se llama Giraffas y las dos mujeres entraron en acción al atender a un hombre en situación de discapacidad física.

Una de las jóvenes se sentó frente al hombre -del que no se conoció el nombre- para darle la comida que había ordenado en la boca. La otra chica acomodó la mesa y asistió.

La acción fue rápida porque ambas no dudaron en ayudarlo, pero a pesar de lo breve del momento alguien llegó a capturarlo y lo compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que este restaurante se viraliza por las buenas acciones de sus empleados ya que ya antes un trabajador había ayudado con su comida a un hombre con una discapacidad física en una mano y una pierna.

Un empleado de Giraffas le dio de comer a un discapacitado

00:55
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.