Con más tiempo que nunca en casa, es vital ponerla linda: Club tiene beneficios para hacer más fácil estas tareas
Con más tiempo que nunca en casa, es vital ponerla linda: Club tiene beneficios para hacer más fácil estas tareas
(0)
20 de julio de 2020  • 11:20

El 2020 nos trajo más tiempo en casa que nunca. Y así, de pronto, empezamos a tomar nota de esos pequeños cambios que siempre quisimos hacer o esas inversiones que vivíamos postergando porque nos parecía que nunca era el momento. Y si no es ahora, ¿cuándo?

En tiempos de home office y trabajo remoto, tener una buena silla es fundamental. Para los que pasan largas horas frente a la computadora, Easy les ofrece múltiples opciones para la salvación de su espalda. Asiento regulable y ancho, con o sin respaldo, un apoyabrazos cómodo a 90 grados o una base con ruedas: todos sus modelos priorizan una buena postura. Y además, este gigante ya conocido por sus múltiples productos para arreglos del hogar también ofrece mesas, objetos de iluminación y deco general.

Por su parte, Idear Home ofrece un abanico enorme de opciones para equipar la casa. Desde sofás y sillones hasta escritorios, mesas ratonas y mesas de luz, cuanto mueble se desee puede encontrarse en su shop, incluyendo accesorios para terminar de dar el toque perfecto a la ambientación. Aunque con estilos diversos, tal vez la pata nórdica sea la que más predomine en su oferta, con piezas de estilo atemporal y luminoso. A la vez, Flox, el tradicionalísimo local de Recoleta, propone todo tipo de muebles y adornos, con el detalle especial de un gran apartado de cestos, tan en boga hoy como macetas o centros de mesa. Y aquí toda venta tiene un costado solidario: ayudan al Hogar de Niñas y a la Residencia de Señoras de la Sociedad Damas de la Misericordia.

Finalmente, la colección de murales de Paste es ideal para crear espacios positivos. Con una amplia variedad de diseños, pueden utilizarse en todos los espacios: paredes, heladeras, puertas, vidrios, muebles, autos. Y así, podríamos transformar el baño en un botánico, la puerta en el ingreso a la jungla y un cuarto en un viaje siempre a punto de empezar, con el mapamundi adherido a la pared. En tiempos inéditos, siempre se puede seguir aportando un granito de color y alegría a nuestro refugio.

Que tu casa sea tu refugio

  • 1. Easy

10% los miércoles

www.easy.com.ar

  • 2. Manifesto

20% todos los días

www.manifestodesignstore.com

  • 3. Paste

20% de martes a sábado para socios BLACK y de martes a viernes para Premium y Classic

www.paste.com.ar

  • 4. Flox

15% todos los días

www.flox.com.ar

  • 5. Idear Home

20% todos los días

www.idearhome.com.ar

  • 6. Tienda Más Metros

15% todos los días

www.tiendamasmetros.com.ar

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.