Tremendo: el pequeño error de un trabajador de montacargas ocasionó un desastre en un almacén

Un pequeño error, un gran desastre con el montacarga

00:59
Video
(0)
30 de noviembre de 2018  • 10:37

Un video se viralizó en las últimas horas en Facebook por lo impresionante de las imágenes. Básicamente se trata del pequeño error de un trabajador de montacargas que causó un derrumbe en un almacén, sepultando a otro operario.

El dramático momento quedó filmado por las cámaras de seguridad de una bodega donde se almacenan productos listos para la venta.

Se desconoce el nombre del lugar de distribución donde el chofer de un montacargas intentó pasar por un estrecho pasillo, pero terminó golpeando un estante totalmente lleno.

Las cajas cayeron encima del montacargas, por lo que el vehículo fue empujado al otro lado, donde golpeó una segunda estructura que provocó el colapso de todo el pasillo.

Como si fueran fichas de dominó, las cajas de la debilitada estructura cayeron. Al final de la grabación, el montacargas ya no se podía ver.

El vídeo se hizo viral a través de Facebook, con más de 500.000 visualizaciones, pese a que se grabó en julio del año pasado. Se desconoce que pasó con el trabajador que quedó aplastado por las cajas y si el operario salió malherido o perdió su empleo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.