Te mostramos distintas propuestas para decorar el espacio de descanso de tu casa
.
El cielo raso es de isopanel, un sistema de chapa prepintada con terminación brillante y de fácil colocación que garantiza máxima aislación, ya que es el material que se usa en las cámaras frigoríficas. Muy confortable, el cuarto expone un cuadro de Laura Sanjurjo y una cama realizada por un carpintero en madera de ciprés encerada. Completan una mesita metálica con patas tipo ‘Eiffel’ y una lámpara de chapa marroquí (todo de 3 Mundos).
Un cuarto donde predominan descansados beiges y los malvas. La cama es de petiribí y tiene cajones muy cabedores debajo del elástico, ideales para guardar –por ejemplo– la ropa de cama. El respaldo es un planteo net tapizado en lino. Las mesas de luz son dos mesitas de petiribí crudo. Las cortinas dobles en un lino teñido en color malva y las de gasa de algodón para correr y filtrar el sol directo. Para finalizar, pocos cuadritos y una manta gris a los pies.
A los pies de la cama, una manta marrón chocolate (Pehache). Las mesas de luz son diferentes: a la izquierda, modelo ‘Roger’ de madera recuperada y, a la derecha, modelo- ‘Aurora’ (ambas de Talleres Sustentables). Sobre las mesitas, dos lámparas Tolomeo ‘Micro’ de la firma italiana Artemide (Manifesto). Además, una mesita adicional, algo así como una superficie de apoyo errante: ‘Cubito diario’ (Talleres Sustentables).
LA NACIONMás leídas de Lifestyle
Sexto sentido. Esta es la razón por la que los gatos saben volver a su casa pese a los largos paseos que dan
Múltiples beneficios. No es el té verde ni la manzanilla: la poderosa hierba cuya infusión reduce la presión arterial
“Apostaron por la Argentina”. Ella trabajó como lavandera, él barrió los pisos en un restaurante: juntos fundaron el primer cinco estrellas de Mar del Plata