Tres eventos en torno al vino y a las burbujas

Comenzó la temporada alta de celebraciones
Comenzó la temporada alta de celebraciones Fuente: LA NACION
(0)
26 de octubre de 2019  

Quizás sea la primavera y sus amabales temperaturas que invitan a reunirse con amigos y pasarla bien, o tal vez sencillamente se trate de una cuestión estacional: se acerca fin de año y florecen los eventos en torno al vino. Lo cierto es que hay varios para agendar en las próximas semanas. Empecemos por las burbujas...

Este año, el elegante Palacio Paz (Santa Fe 750, Retiro) es la nueva sede elegida para las Sparkling Nights, que durante tres jornadas albergará las propuestas de 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina, que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de degustar más de 200 etiquetas de vino espumantes. ¿Cuándo? La cita es del 13 al 15 de noviembre, entre las 18 y las 23 horas.

Entre otras bodegas, de la partida serán Chandon, Mumm, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicient, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia. La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de finger food, delicatessen, helados y patisserie.

El valor de la entrada es de 800 pesos, e incluye una copa de champagne para la cata y puede adquirirse por Ticketek, con un descuente del 30% hasta el 31 de octubre. En los días y horarios de la feria, los tickets únicamente se podrán adquirir en Palacio Paz.

Un escenario de lujo

Vinos, spirits, aperitivos, alta gastronomía y autos de lujo, esa es la propuesta de Alta Gama Luxury Edition, que en su próxima edición, previstas para el sábado 16 de noviembre, de 16 a 23, se realizará en un escenario inmejorable: el Hotel Sofitel La Reserva Cardales (Km 61 de la Ruta Panamericana Nro 9).

En esta ocasión, el festival estrenará una nueva locación emplazada en el corazón del hotel, con vista a su sofisticado entorno. Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. La gastronomía será otro de los platos fuertes del evento: el chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger food; chocolates, quesos y charcuterie serán parte del convite, terminando de completar la propuesta.

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, ingresando a www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a 1100 pesos (más service charge) hasta el 31 de octubre, luego pasarán a costar 1200 pesos, siempre incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las entradas costarán 1500 pesos.

Feria del mercado

Ubicado en el corazón de Palermo, el Mercado del Vino (Gorriti 4968) será nuevamente sede de la Feria del Mercado, feria de vinos de la que participarán unas 15 bodegas, distribuidoras de vinos y de bebidas espirituosas. El evento se realizará el viernes 8 de noviembre, de 20 a 0.30, y contará además con stands gastronómicos de marcas como Cocoabit, Lácteos Barrazas y La pulpería de Francisco.

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Eventbrite; el valor es de 800 pesos. Hay descuentos y promociones para los socioes de Club La Nación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.