Tu cara me suena: llegó el turno de los "hijos de"

Sus padres son grandes estrellas del showbiz y ahora son los herederos quienes irrumpen con fuerza en la moda, el cine y las redes sociales.
Sus padres son grandes estrellas del showbiz y ahora son los herederos quienes irrumpen con fuerza en la moda, el cine y las redes sociales. Fuente: HOLA
(0)
18 de marzo de 2019  • 14:55

Sus apellidos son reconocidos en casi todos los rincones del mundo y ellos aprendieron a convivir con la fama. Ser "hijos de" les abrió muchas puertas, pero también les hizo más difícil acceder a otras y los convirtió en el centro de críticas de todo tipo. Ser conocidos es un arma de doble filo con la que están acostumbrados a jugar desde su más tierna infancia. Es que, desde la cuna, los herederos del showbiz fueron testigos de cómo sus padres lidiaban con la popularidad y estar en la mira, para ellos, ya es algo de lo más natural.Si bien muchos hijos de estrellas prefieren llevar vidas lejos de la mirada pública, otros encaminaron sus carreras tras los pasos de sus padres. Tal es el caso de la actriz Dakota Johnson (29), nieta de la gran Tippi Hedren e hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y de Kaia Gerber (17), que es la viva imagen de su madre, Cindy Crawford, y está dando sus primeros pasos como modelo. Pero si algo tienen hoy día los "hijos de" es una estrecha relación con la moda y las redes sociales, adonde cuentan con miles de seguidores. Con más de diez millones de followers en Instagram, Brooklyn Beckham (20), el mayor de David y Victoria, "lidera" esta avanzada de herederos e influencers, codiciados por las grandes firmas que los quieren en sus pasarelas, sus primeras filas y hasta en sus campañas de publicidad. Ellos, en tanto, se mueven por las alfombras rojas como peces en el agua y ya están acostumbrados a que cada uno de sus looks sea analizado y copiado por jóvenes de todo el mundo. Aunque muchos no quieren hacer carrera en el mundo fashion, todos coquetearon alguna vez con el objetivo de una cámara y demostraron que, como sus célebres padres, tienen un magnetismo de lo más especial.

Romeo y Brookyn Beckham

16 Y 20 AÑOS
16 Y 20 AÑOS Fuente: HOLA

HIJOS DE VICTORIA Y DAVID BECKHAM: Romeo fue el primero en dar el gran salto. En 2012, con tan sólo 10 años, fichó como imagen de Burberry y demostró que ante las cámaras tiene la misma soltura de sus padres. Pero no fue el único: Brooklyn siguió sus pasos y, dos años después, comenzó su camino como chico de portada. Además de triunfar en la moda, lo hace en las redes y acaba de sacar un libro con sus fotografías.

Kaia Gerber

17 años
17 años Fuente: HOLA

HIJA DE CINDY CRAWFORD Y RANDE GERBER: Heredera del estilo de su mamá, ya dio el salto al cine y fue galardonada con el premio a la Modelo Revelación en los Fashion Media Awards de Nueva York.

Presley Gerber, Gabriel-Kane Day-Lewis y Rafferty Law

17, 23 y 22 años
17, 23 y 22 años Fuente: HOLA

PRESLEY GERBER (hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber): En casa de los Gerber Crawford, los genes dominantes han sido, sin lugar a dudas, los de la top, ya que sus dos chicos van camino a convertirse en modelos imprescindibles. Presley ya desfiló para Dolce & Gabanna y brilló en la última gala del Met.

GABRIEL- KANE DAY-LEWIS (hijo de Daniel Day-Lewis e Isabelle Adjani) : Entró en la moda por la puerta grande, en un desfile de la alta costura de Chanel ¡y del brazo de Julianne Moore!, y desde entonces no paró. Su profunda y enigmática mirada, heredada de su padre, su estilo camaleónico, con un dejo rebelde, y sus múltiples tatuajes le han servido para convertirse en una de las nuevas -y muy codiciadas- caras de la industria.

RAFFERTY LAW (hijo de Jude Law y Sadie Frost): Es el calco de su padre y fue justamente ese gran parecido lo que le valió su primer papel en el cine. Fue en la película de ciencia ficción Repo Men donde le dio vida al personaje de su papá de joven. Los sueños de Rafferty, sin embargo, nada tienen que ver con triunfar en Hollywood. Su verdadera pasión es la música y, si bien ya trabajó para firmas como DKNY (a los 17 debutó en su pasarela), Hugo Boss, Dolce & Gabbana (arriba) y Adidas, él sueña con trascender como DJ.

Clara McGregor

23 años
23 años Fuente: HOLA

HIJA DE EWAN McGREGOR Y EVE MAVRAKIS: Con los mismos ojos azules con los que su padre cautiva en el cine, ella enamoró a los fotógrafos de moda. Clara ya comenzó su carrera como mannequin y en este gran proyecto cuenta con el apoyo incondicional del actor, que le confió a Hello!: "No necesita que le dé ningún consejo, pero siempre estaré ahí para apoyarla".

Dylan Brosnan

22 años
22 años Fuente: HOLA

HIJO DE PIERCE BROSNAN Y KEELY SMITH: Ser hijo de uno de los hombres más atractivos del planeta coloca la vara muy alta. Pero Dylan, que ya trabajó como modelo para Burberry y Saint Laurent, parece no tener nada que envidiarle a su papá y demostró que puede triunfar por sí mismo.

Darby Dempsey, Ever Anderson y Sullivan Dempsey

Ever tiene 11 años y los mellizos Dempsey 12 años
Ever tiene 11 años y los mellizos Dempsey 12 años Fuente: HOLA

LOS MELLIZOS DE PATRICK DEMPSEY Y JILLIAN FINK: Aunque todavía son muy chicos y es prácticamente imposible predecir a qué se dedicarán, Darby y Sullivan ya podrían afirmar que el modelaje es una posibilidad. Sobre todo, tras compartir una simpática sesión de fotos con Ever Anderson, heredera de otra estrella, con quien protagonizaron un divertido reportaje para Vogue Bambini, vestidos como superhéroes. En ¡Hola! nos atrevemos a afirmar que los hermanos darán mucho que hablar.

HIJA DE MILLA JOVOVICH Y PAUL ANDERSON: El calco de su madre, Ever posa para las cámaras con la soltura de una profesional. Con tan sólo 9 años, ya trabajó como mannequin en varias oportunidades y hasta compartió set con Mila en la última entrega del film Resident Evil, donde tuvo un papel chico. Ya es una pequeña estrella y le auguramos una gran carrera por delante.

Iris Law

18 años
18 años Fuente: HOLA

HIJA DE JUDE LAW Y SADIE FROST: Como su hermano Rafferty, Iris también da prueba de que el talento y la belleza son hereditarios. Ahijada de Kate Moss, ya cuenta con un buen currículum como modelo: con tan sólo 10 años caminó la pasarela de Vivienne Westwood y ya ha hecho fotos para Miu Miu y Burberry.

Dylan Jagger Lee

21 años
21 años Fuente: HOLA

HIJO DE PAMELA ANDERSON Y TOMMY LEE: Mientras prepara con entusiasmo su carrera musical, una pasión que heredó de su padre, que es miembro de una banda heavy metal, trabaja como modelo, que es a lo que se dedicaba su madre antes de convertirse en actriz. La fuerza de la genética es innegable y Dylan, el menor de los dos chicos que tuvieron Pamela y Tommy Lee, se mueve como pez en el agua delante de las cámaras, tal como lo hacía su mamá.

Maya Hawke

20 años
20 años Fuente: HOLA

HIJA DE UMA THURMAN Y ETHAN HAWKE: Su debut fue en los premios CFDA, considerados los Oscar de la moda, con tan sólo 15 años. Su belleza, su frescura y su actitud sobre esa red carpet auguraban un gran futuro para Maya que, hoy, es disputada por firmas como All Saints para sus campañas.

Destry Spielberg

22 años
22 años Fuente: HOLA

HIJA DE STEVEN SPIELBERG Y KATE CAPSHAW: Hasta hace un año, era una it girl anónima que se "escondía" bajo el nombre Destry Allyn. Fue tras firmar un contrato con la agencia de modelos DT Model Management, en noviembre del año pasado, que la hija del reconocido director y la actriz Kate Capshaw decidió revelar su identidad. Desde entonces, su éxito es imparable.

Dakota Johnson

29 años
29 años Fuente: HOLA

HIJA DE DON JOHNSON Y MELANIE GRIFFITH: Desciende de una saga de estrellas femeninas y al nombre de su madre hay que sumar el de su abuela, Tippi Hedren. Dakota debutó en el cine a los 10 en Crazy in Alabama, dirigida por Antonio Banderas, a quien considera un segundo papá. Después llegarían otras películas, como Social Network, Need for Speed y Fifty Shades of Grey, que catapultó su carrera como actriz y potenció su trabajo de modelo "ocasional".

Alexandra Richards

32 años
32 años Fuente: HOLA

HIJA DE KEITH RICHARDS Y PATTI HANSEN: Aunque creció en Connecticut, en el campo, lejos del ruido de la gran ciudad, la moda y el rock and roll reinaron en su vida. A los 14, empezó una prolífica carrera como mannequin que hoy combina con su trabajo como DJ. "A mí nunca me pesó el apellido", confesó tiempo atrás en una entrevista.

Fotos: Getty Images y Agencias

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.