Tu celular también puede ser chic

¿Sos de fijarte en el color y la forma de tu celular?
¿Sos de fijarte en el color y la forma de tu celular? Crédito: Corbis
Conocé los teléfonos y accesorios con girly look para hacer tu día a día más fácil y con estilo. ¡La tecnología no es sólo negra y plateada!
(0)
19 de septiembre de 2013  • 00:15



Los hombres y las mujeres no nos vestimos igual, y tampoco elegimos lo mismo a la hora de pensar en tecnología. Por suerte, en el mercado hay modelos de celulares y accesorios muy femeninos y al alcance de todo presupuesto. Te mostramos algunos:

Celus

Hay dos marcas de celulares que pensaron en nosotras a la hora de definir sus diseños:

Nokia nos acerca algunas lindas opciones:

- Por un lado, el Nokia 201, con pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2PM y teclado QWERTY físico.

Este modelo también se puede conseguir lookeado con imágenes de la marca 47 Street. Liberado está a $799, y con línea a $499.



- Una opción un poco más avanzada es el Nokia Asha 311 , que con línea se consigue a $499. Tiene pantalla touch de 3 pulgadas, cámara de 3.2MP, procesador de 1GHz, GPS, y microSD.



- Para las más exigentes, está el Nokia Lumia 620 , que con línea cuesta $999 y tiene un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo y 1 GHz y cámara con enfoque automático de 5MP



Samsung también pensó en nosotras y tiene opciones que, además de atractivas, son poderosas!

- El Samsung Galaxy Y , tiene procesador a 832 mHz y cámara de 2MP. Liberado cuesta $1299.



- Otro celu muy bueno, con teclado QUERTY físico, es el Samsung Chat 5330 , a $1599 sin línea.



- El smartphone de más alta gama con girly style de esta lista es el Samsung Galaxy SIII Red , que liberado cuesta $5199.



Audio

Cuando tenemos que ir de un lado a otro, escuchar música con el celu es una salvación! Y si nuestros auriculares además de atender llamadas, son lindos, mucho mejor.

- Los auriculares Philips SHL5205PP tienen almohadillas ajustables con cancelación de ruido, cable de 1,2 m, y micrófono integrado para hacer llamadas. Cuestan $349.



- Los Panasonic RP-HXD3WER tienen una función muy interesante, micrófono y botón de llamadas. Ideal para usar con tu Smartphone! También se pueden conseguir por $349.



Fundas

Las fundas Wrapp son de neoprene, fácilmente adaptables a cualquier celu ya que vienen en varios tamaños. Tienen muchos colores, y en cualquiera de ellos esta funda cuesta $39.



- Si tenés un Samsung Galaxy S4 , una buena opción es la funda original, que permite hablar con la tapa cerrada, y no hace más gordo el celu, ya que sustituye la tapa trasera. Se consigue por $249. Esta funda también se consigue para otros modelos de Samsung Galaxy.

- También para el Samsung Galaxy S4 podés comprar por $159 una carcasa trasera de plástico.



La yapa!

- Si estás fuera de tu casa todo el día, necesitas algo que salve la batería de tu celular! ¿Qué mejor que un cargador portátil? El Sony USB CP-ELSP//C ULA tiene batería Ion-Litio integrada, capacidad de 2000mAh, y puede cargar tu smartphone por completo una vez. Lo podés comprar por $180 y sirve para cualquier marca de celular.



¿Sos de fijarte en el estilo de tu celular o de tus accesorios? ¿En qué te gusta invertir?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.