Tu sueño de dormir una noche en una casa de chocolate se puede volver realidad

Una casa comestible para alojarte en tus vacaciones ahora es una realidad
Una casa comestible para alojarte en tus vacaciones ahora es una realidad Crédito: Booking.com
(0)
20 de septiembre de 2018  • 14:58

Puede que no hayas encontrado el Golden Ticket de Willy Wonka, pero no te preocupes, la segunda mejor opción está disponible: una casa hecha de chocolate. Gracias a la agencia de viajes Booking.Com, podés alojarte en la cabaña de chocolate en París, Francia. La creación es obra del chocolatero artesanal Jean-Luc Decluzeau que utilizó una tonelada y media del delicioso placer para construir las paredes de la casa, el techo, la chimenea, la biblioteca e incluso un pequeño estanque. No te preocupes demasiado por la logística: la casa no se derretirá. Ah, ¿y mencionamos que te la podés comer?

Crédito: Booking.com

La casa de campo está situada en la casa de cristal L'Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en la zona de Sèvres de París. "Después del check-in, salí a descubrir tu alojamiento gastronómico antes de asistir a un taller dirigido por Jean-Luc Decluzeau, donde aprenderá cómo crear pequeñas chocolaterías personalizadas", describe el sitio web. "También disfrutarás de la cena y el desayuno en el hermoso jardín de flores de la casa de campo."

Pero la deliciosa cabaña, que seguramente ofrecerá una gran cantidad de instantáneas para nutrir tu Instagram, no estará disponible para siempre. Después de un breve período de disponibilidad pública, del 11 de septiembre al 6 de octubre, la estructura de 18 m² se trasladará a un museo del chocolate, Choco Story.

Crédito: Booking.com

Por el momento, no hay disponibilidad para la propiedad, pero estate atento al sitio web ya que se agregarán días adicionales. Si tenés éxito, solo dos noches estarán disponibles para reservar. La propiedad volverá a estar disponible el 26 de septiembre, y luego se ofrecera para el 5 y 6 de octubre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.