Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Últimos días de calor




¡Buen miércoles a todos!
Ya arrancamos marzo y desde aquí van apareciendo algunos días frescos que permiten comenzar a incorporar prendas de las nuevas colecciones.
En esta oportunidad quiero mostrarles una buena opción para las que disfrutaron de usar kimonos esta primavera/verano reemplazándolos por esta prenda un poco más abrigada y que se presta mejor para este otoño que arranca en breve.
La estampa rayada siempre fue de mis preferidas. El clásico estampado marinero nunca pasa de moda. El mismo obtuvo gran parte de su fama gracias a Chanel cuando en 1917 realizó la blusa "marinière", inspirada en el típico traje de marinero francés (pullover con veintiún rayas en el pecho y catorce en las mangas).
Inspirándome en Chanel opté por unas chatitas bicolores. Además Cocó fue precursora en trasladar los pantalones a las siluetas femeninas. Me encantan este tipo de pantalones algo masculinos llevados a la silueta de mujer. En este caso, para acercarme más a la actualidad en la que vivimos y a las temperaturas opté por uno corto, tiro alto en tono gris para aplacar el rojo que predomina en la parte superior del conjunto.
Para finalizar, siempre disfruto de mostrarles diferentes opciones de anteojos ya que son mi accesorio preferido. En este caso opté por unos de sol, con marco redondeado, una tendencia que se afirma cada vez más.
¿Qué les pareció el conjunto?
¡Les deseo una linda semana por delante!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: a Bruno Lazzarino por las fotos. A Mia Ballerina por el calzado. A 360 de Inter Óptica por los anteojos. A Florencia Llompart por el maxisaco. A Dreams Accesorios por el collar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.