Un 25 a puro color

Crédito: OHLALA!
Luli y Loli
(0)
20 de diciembre de 2016  • 00:45

La Navidad es para estar relajados en familia, pasar un buen momento y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.

De este lado del mundo, generalmente suelen tocarnos temperaturas agobiantes por más que Papá Noel se empeñe en mostrarse con un traje abrigadísimo. Es por eso que para esta oportunidad propusimos ambientar algún sector de nuestra casa al aire libre (si podemos contar con una pileta mucho mejor) para una pequeña reunión y agasajo a quienes más queremos.

Salimos un poco de la decoración “tradicional” y agregamos mucho color a estos livings para relajarnos y poder disfrutar de la compañía de una manera muy descontracturada. Si preparamos algunos tragos frutales,mejor aún.

Para esta ocasión, optamos también por conjuntos que acompañen las altas temperaturas que estamos atravesando pero dejando formalidades de lado, y si es el 25 al medio día poder disfrutar de la tarde al aire libre.

LULI

Crédito: OHLALA!

Nuevamente me jugué por un vestido tratando de salir de mi zona de confort, probando diferentes formas y estampados. El animal print es un súper clásico, que suele combinarse con todo; este en particular tiene un aspecto más relajado, casi como si fuese un dibujo. Los tonos claros son los ideales para esta época del año.

Crédito: OHLALA!

Su espalda escotada y el frente se vinculan perfectamente con este collar/pechera que le aporta un poco de rebeldía a un vestido que de por sí es de líneas súper femeninas. Las plataformas (amadas y odiadas en igual medida) fueron las elegidas para terminar este conjunto.

Crédito: OHLALA!

Como no podía ser de otra manera, lentes de sol para protegernos, redondos y bien grandes para tapar cualquier resabio de la noche anterior, que comienza temprano y generalmente termina bien entrada la madrugada.

LOLA

Crédito: OHLALA!

Cuando todo lo que necesitas son dos prendas que juntas parece una, es cuando agradecés no tener que andar pensando que combinar. Así es este engañoso mono que en realidad no es más que un hermoso short con detalles en los costados y un musculosa del mismo material que juntas son ideales, pero no dejan de ser esas dos prendas básicas que nos salvan y son nuestros S.O.S. por que las combinamos con todo.

Crédito: OHLALA!

La idea es estar cómoda, no sufrir el calor y poder relajarme, por eso opté estas ojotas con plataforma y suela birken. La realidad es que este tipo de calzado es que el nos ayuda a no caer en esas ojotas de goma que si bien son cómodas pero son un crimen al estilo.

Crédito: OHLALA!

Para finalizar mi look le sumé un choker todo de cadenas, que sale de su clásica y ya vista versión en telas que esta tan de moda, y unos buenos lentes estilo cat eye en dos tonos.

Crédito: OHLALA!

¿Cómo pasan el 25 de diciembre? ¿Qué actividades eligen?

Podés seguirnos en FB ElRopero Off, Instagram y nuestra web www.elroperooff.com

Fotos: Juanjo Jonás Duarte

Creación de la mesa: La Embajada Florencia Vazquez con objetos de Gekko Deco y Träe Muebles

LOLA: Short y blusa: Lila Grace , Lentes: Ossira by Ranieri , Zapatos: Justa Osadía y Choker: Universo Actis // LULI: Vestido: Lila Grace, Lentes: Reef by Ranieri y Pechera: Universo Actis

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.