Un clásico disco de versiones sinfónicas

La nueva producción orquestal de Gustavo Cerati es una idea que surgió seis años atrás, cuando el final de Soda Stereo se precipitaba
(0)
7 de diciembre de 2001  

La imagen, la estética y, definitivamente, el sonido de esta nueva producción discográfica de Gustavo Cerati se encolumnan detrás de una idea fílmica. Más precisamente, según el propio ex Soda Stereo, de la música de películas del oscuro director Tim Burton. Así, la privilegiada voz de Cerati se impone sobre colchones de cuerdas, vientos y percusiones, a cargo de una orquesta de 42 músicos dirigidos por Alejandro Terán (también encargado de los arreglos sinfónicos de las composiciones).

Classic. Once episodios sinfónicos llegará a las bateas locales el próximo miércoles e incluirá siete temas de Soda Stereo ( Canción animal, Corazón delator, El rito, Sweet sahumerio, Persiana americana, Un millón de años luz y Signos ) y cuatro de la producción solista de Cerati ( Bocanada, A merced, Raiz y Verbo carne ).

El álbum fue grabado en vivo en el teatro Avenida y existe la posibilidad de que, el año próximo, se edite en formato DVD.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.