Un deshielo separa a un pingüino de su grupo, pero el video tiene un final de película

Un pingüino queda solo sobre un bloque de hielo
Un pingüino queda solo sobre un bloque de hielo Crédito: Facebook
(0)
11 de enero de 2019  • 15:53

Los pingüinos son animales que suelen provocar ternura y gracia por su forma de caminar, sin embargo, un video difundido por Facebook, y que tiene más de 3 millones de reproducciones, causó angustia y emoción por la situación que vivió uno de ellos.

Las imágenes tomadas posiblemente desde un drone y de las cuales se desconoce su origen, muestran el momento exacto en que un pingüino queda solo debido al desprendimiento de hielo.

En el video, que dura menos de un minuto, se ve cómo el animal se aleja del grupo, con la mala suerte que justo en ese momento el hielo se quiebra la base helada, dejándolo a él de un lado y al resto de los pingüinos del otro.

Rápido de reflejos, y cuando el pedazo de hielo empezaba a flotar por el agua llevado por la corriente, el valiente animalito se anima a saltar de una plataforma a otra para volver con los suyos.

Un momento de tensión que terminó con un final cinematográfico digno de Indiana Jones..

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.