Un festejo de chicos bajo el sol

Un cumpleaños es la excusa perfecta para llenar el jardín de alegría y color; recorré la galería
(0)
3 de enero de 2011  • 15:58

Producción: Cristina Solanet | Fotos: Alejandro Peral.

Con cada año que pasa, los cumpleaños de los chicos se van haciendo más concurridos. Y de la mano de esto, cada año tenemos que agudizar más el ingenio, tanto para no reiterarnos como para adaptarnos a lo que su edad propone. Junto con los últimos meses del año y el clima más cálido, sin embargo, una nueva posibilidad acude en el rescate de muchas madres; la opción de organizar la fiesta al aire libre.

En ese marco, los chicos no sólo pueden jugar a su antojo, sino que el despliegue de decoración, comida y bebidas resulta mucho más cómodo y creativo. En este caso, por ejemplo, el centro de la fiesta fue armado en una gran glorieta de hierro, con la colaboración de Karina, de Romeo & Julieta, bajo el cual se colocó la mesa y se preparó el exquisito menú de la tarde. Para comprar, pero también para alquilar, la estructura resuelve la organización, al tiempo que compone un excelente rincón de juegos para los pequeños invitados.

COLOR ANTE TODO

Conseguir botellitas individuales para cada pequeño invitado no sólo es práctico y ecológico (no hay que renovarlas constantemente), sino que puede brindar una dosis extra de color al preparar distintos gustos de jugo en cada botella. Los sorbetes en distintos tonos, también pueden aportar un lindo contraste.

PERSONALÍSIMO

Separar porciones individuales de la mayor cantidad de alimentos posibles es una muy buena forma de organizar el desarrollo del cumpleaños y enfocar la ansiedad de los más chicos, que suelen ir tentándose con diversos bocadillos a lo largo de la tarde. Además, aleja el problema de los celos y asegura que nadie se quede sin su porción.

Mirá más: Una fiesta con chicos | Ideas para iluminar espacios de chicos | Cómo decorar un cuarto mixto para chicos | Ideas para cuartos de chicos | Cómo elegir muebles para niños | 10 modelos de camas para chicos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.