Un hincha de River se hizo llamar "Yvael Tercero" para burlarse de Boca

El nombre con el que se hizo llamar un cliente para cargar a los hinchas de Boca - Fuente: Twitter

00:41
Video
(0)
12 de febrero de 2019  • 17:07

La victoria de River sobre Boca por 3-1 en la final de la Copa Libertadores aún sigue siendo motivo de goce para los hinchas millonarios. Cada vez, son más ingeniosas las gastadas a las que recurren para recordarles a sus pares xeneizes aquel inolvidable triunfo.

En esta ocasión, un simpatizante de La Banda engañó a una empleada de una oficina de atención al cliente de una empresa de celulares al decirle que su nombre era "Yvael Tercero". La trabajadora cayó en la broma y anunció el nombre por el cual se hizo llamar el cliente. En realidad, se trataba de un guiño al relato de Mariano Closs del tercer gol de River -anotado por Pity Martínez- contra Boca en aquel partido que definió la Copa Libertadores para el club de Núñez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.