Un hombre sorprendió al Papa Francisco con un afectuoso beso en la frente

El hombre asistió a una audiencia del Papa y lo sorprendió con un beso en la frente ( Fuente: AFP)
El hombre asistió a una audiencia del Papa y lo sorprendió con un beso en la frente ( Fuente: AFP)
(0)
20 de febrero de 2020  • 12:15

Una nueva escena entre el Papa Francisco y un parroquial se hizo viral en las últimas horas. Esta vez se trató de un efusivo beso en la frente que un hombre con discapacidad le dio al Sumo Pontífice esta semana.

El episodio tuvo lugar en el Vaticano, luego de que Francisco diera una de sus habituales audiencias. En ese momento, cuando saludaba a los participantes se le acercó el hombre que estaba sentado en una de las áreas reservadas de la sala.

El Vaticano no divulgó detalles inmediatos sobre el individuo
El Vaticano no divulgó detalles inmediatos sobre el individuo

Tras saludarse con besos en la mejilla, le sujetó la cabeza al Papa y le dio un afectuoso beso rozando su nariz en la frente del Santo Padre.

Si bien Francisco se mostró sorprendido, también sonrió ante el acto del feligrés. El vaticano no difundió ningún tipo de detalle sobre el individuo ni trascendieron videos del momento. Tan solo las fotos oficiales que se hicieron virales en cuestión de minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.