LA NACION CONTENT LAB
PARA CAUQUENES

Sólo hace falta abrir la ventana para sentirse privilegiado.

El hotel Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, miembro de Traveller Made, tiene una característica que lo hace único: su ubicación, a orillas del Canal Beagle, que lo convierte en un remanso para viajeros exigentes.

Ushuaia by
Los Cauquenes

El hotel cuenta con un menú de experiencias exclusivas diseñadas para sus huéspedes. Desde una navegación por el Beagle en Akawaia, la embarcación privada de Los Cauquenes, a realizar distintos circuitos de trekking por Laguna Esmeralda, Bahía Lapataia o el Glaciar Vinciguerra. A los más aventureros los espera una propuesta única de buceo para adentrarse en los misterios de las aguas del Canal. Estas son sólo algunas de las propuestas de experiencias del resort, que busca transmitir lo mejor de las tierras fueguinas.

Ski Point en la base
del Cerro Castor

Desde 2019, el hotel cuenta con un espacio exclusivo para sus huéspedes en la base del cerro. Aquí podrán relajarse en la calidez del refugio mientras disfrutan alguna bebida caliente o la pastelería de Reinamora, la propuesta gastronómica de Los Cauquenes.
La novedad de este año es la alianza con Kia por la que los huéspedes hospedados en las suites contarán con el servicio de un SUV para traslados exclusivos al cerro.

Para vivir los
deportes de nieve

La propuesta The Winter Experience 2021 contiene dos programas de 7 y 4 noches: el Snow Week y el Mini Week.
Ambas incluyen:

• Traslados in/out al aeropuerto de Ushuaia
• Transfers a la ciudad
• Cena de bienvenida en el restaurant Reinamora
• Guardado de equipaje y equipos de ski
• Sala de juegos para niños
• Traslados diarios en servicio regular del hotel al Cerro Castor
• Acceso al exclusivo Ski Point en la base del Cerro con servicio de guarda de skis, bebidas calientes y pastelería

Cien por ciento seguro

Los Cauquenes cuenta con la certificación internacional de los protocolos de Seguridad e Higiene de la empresa internacional TÜV NORD GROUP, uno de los entes de Certificación, Inspección y Ensayos más grande del mundo.

Las habitaciones, salas de masajes y oficinas son sanitizadas mediante un generador de ozono mientras que los vehículos, butacas/sillas de las áreas públicas y el equipaje de los huéspedes son desinfectados con pistolas de vapor.

El servicio de spa, así como el desayuno, almuerzo y cena se ofrecen con turnos y reservas. En la app del hotel están a disposición los menús y propuestas.

Al momento del check-in se mide la temperatura a cada huésped y cada pasajero recibe un kit de sanitización para utilizar durante su estadía en el destino.

Vacaciones
a puro relax

Para quienes desean recargar energías y descansar, el Spa del Fin del Mundo ofrece tratamientos corporales y faciales como el drenaje linfático, el masaje con piedras calientes o la máscara de oro.

También, cuenta con sauna seco, y su piscina climatizada in/out tiene una vista insuperable, igual que el jacuzzi interior y los dos exteriores. El gimnasio permite seguir con las rutinas de ejercicios aún en vacaciones, y con la mejor vista.

Detalles que hacen
la diferencia

Para que no haya excusas a la hora del descanso las suites del hotel además de contar con jacuzzi, cuentan con cafeteras Nespresso y amenities L’Occitane.

El Hotel 5 estrellas incluye en las estadías el servicio de shuttle al centro de la Ciudad y al Cerro. Además ofrece, traslados In/Out al aeropuerto, que se encuentra a sólo 4 km de distancia.

Sabores fueguinos

Pocas experiencias logran cerrar un día perfecto de nieve como degustar una picada acompañada por un vino patagónico, en el Wine Bar frente al hogar encendido.

La gastronomía de Los Cauquenes se destaca por un menú que incorpora los productos de la región en su restaurant: Reinamora.

Algunos de los platos imperdibles son la reconfortante sopa de centolla, el tradicional cordero patagónico o un risotto de frutos del mar, entre otros sabores.

Otra opción es disfrutar de la tarde de té con una degustación de pastelería en el jardín de invierno, con vista al Canal Beagle y a las montañas.

Si querés conocer más
sobre Los Cauquenes,
ingresá a su página web

Ir al sitio

Fotografía: Gentileza Los Cauquenes

Cargando banners ...