Un local de La Plata nombró a un pancho "Luciano Castro" y generó polémica en las redes

Crédito: Gentileza Telefe
(0)
9 de octubre de 2019  • 11:03

Luego de la filtración de sus fotos íntimas, Luciano Castro se volvió una de los protagonistas de la semana pasada. Ahora un negocio de la ciudad de La Plata se suma con un polémico tributo al actor.

El local de comidas rápidas Monstermila, bautizó a un superpancho con el nombre del actor y lo compartió en su cuenta de Instagram.

"¿Conseguiremos el aval de @castrolucianook y de @rojassasi para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", consultó el local mencionando a Luciano y a su pareja Sabrina Rojas.

Obviamente, por motivo de esta publicación, los comentarios de los usuarios explotaron. "Nos merecemos el dólar a 200", comenta una persona.

"¿No les parece desagradable hacer este tipo de publicidad con el tema? ¿Ustedes creen que el flaco la está pasando bien con todo esto?", afirma otra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.