¡Un look revolucionario!

(0)
24 de mayo de 2012  • 12:41

Se aproxima un feriado más, de tantos que tuvimos este año. En éste recordamos la Revolución del 25 de mayo de 1810 a partir de la cual se formó el primer gobierno patrio. Para mí, en lo personal es una fecha más que importante por que mi abuelito cumple 92 años y como siempre, desde que tengo uso de razón, soplamos las mil velas de su gran torta con forma de escarapela celeste y blanca.

Les propongo un conjunto para tener en cuenta si van a salir este fin de semana o por si surge algún casamiento o evento importante, con un rojo furioso, y revolucionario.

Tengo una falda de gasa de Maria Dahn con apliques de mostacillas de todos colores en el frente, formando una franja. La combiné con una camisa de gasa mangas largas color roja de Puppen Haus, corpiño bien ancho de Sol y Oro, medias semi transparentes negras, zapatos con taco medio, abertura hasta los nudillos y detalle de moño de Sibyl Vane, mini cartera Tentroya y una pulsera bien ancha metalizada.

¡¡Qué tengan un lindo fin de semana!!

Gracias por el apoyo de siempre, realmente lo valoro mucho, y gracias a Ceci Romano por las fotos.

¡Viva la revolución! ¡Viva!

Lulu

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.