Un nene sorprendió a un payaso con su respuesta y se volvió viral

El nene responde ante el micrófono a las preguntas que le hace el payaso
El nene responde ante el micrófono a las preguntas que le hace el payaso Crédito: Facebook
(0)
26 de febrero de 2019  • 12:48

Los payasos suelen ir a las fiestas de cumpleaños para llevar alegría y sorpresas a los chicos. Pero en este caso, en una celebración en la ciudad de Hermosillo, en Sinora, México, fue el cumpleañero el que sorprendió con su respuesta al animador.

Fue tanta la sorpresa por la ocurrente frase del nene, que el video del festejo se volvió viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook.

Durante la animación, el payaso llamó al frente al protagonista de la fiesta, que estaba vestido de Capitán América, y le preguntó si habían venido todos los amigos. Ante la respuesta afirmativa, quiso saber más.

Entonces, el payaso le preguntó si habían venido todos los que había invitado y, como el nene volvió a decir que sí, el payaso le hizo una tercer pregunta. "¿Vinieron todos lo que no querías que vinieran, pero vinieron?", le preguntó y el nene dijo que sí una vez más.

Pero luego, y siguiendo con la entrevista ante el resto de los invitados, el payaso le preguntó: "¿Alguien vino y no trajo regalo?" Y sin dudar, el nene respondió con sinceridad: "El payaso".

La frase del cumpleañero descolocó al animador, que quedó sorprendido ante la inesperada respuesta y provocó risas y aplausos del resto de los invitados a la fiesta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.