Un participante de Pasapalabra estuvo a una respuesta de llevarse 2 millones de pesos

Camilo estuvo a una respuesta de alzarse con el premio mayor
Camilo estuvo a una respuesta de alzarse con el premio mayor Crédito: Eltrece
(0)
7 de marzo de 2019  • 12:49

Camilo Rubio es ya un veterano de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda , donde participa desde hace más de 20 programas.

Anoche, estuvo a punto de llevarse el premio mayor: El Rosco, que otorga casi dos millones de pesos al ganador. Solo le faltó una palabra.

Luego de acertar 24 respuestas, Camilo falló cuando, al llegar a la letra C, le preguntaron "qué parte de la biología estudia la célula".

Desorientado, aventuró "Celulología". De Pineda se vio obligado a corregirlo, dado que la respuesta correcta era "Citología".

"Perdón, me siento culpable. Por lo menos estuve más cerca", señaló el participante originario de Burzaco, que seguramente irá por la revancha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.