Un paseo con estilo por Belgrano

Comer rico, una visita al teatro y compras fragantes: Belgrano ofrece un recorrido para todos los gustos de la mano de los beneficios de Club
Comer rico, una visita al teatro y compras fragantes: Belgrano ofrece un recorrido para todos los gustos de la mano de los beneficios de Club
(0)
27 de mayo de 2019  • 16:20

Un barrio residencial donde importantes casonas señoriales del siglo pasado conviven con modernos edificios y grandes espacios verdes. Así es Belgrano, un pintoresco contraste que vale la pena visitar a toda hora.

Para conectarse con lo natural, a pasos de la avenida Cabildo espera Möoi, con opciones saludables y de mercado. Hay smoothie bowls, risotto de arvejas, hamburguesas vegetarianas y una torta húmeda de chocolate con frutos rojos para chuparse los dedos, entre otras delicias. A algunas cuadras, una casa antigua sobre la calle Cuba alberga La Posada de Belgrano. Esta parrilla tiene una amplia carta que, además de carnes en su punto justo, seduce con pastas y exquisitos pescados y mariscos. En tanto, al otro lado del viaducto, hacia Avenida del Libertador, Chef León resulta una muy buena opción para disfrutar desayunos bien completos, hamburguesas caseras, ensaladas y una selección de dulces, como el fudge brownie o la torta Cora, con chocolate, dulce de leche, crema y ganache de chocolate.

Pero no solo se puede comer rico en este barrio. Aquí todos los días también se pueden disfrutar obras de teatro, shows musicales y espectáculos infantiles en el Auditorio de Belgrano, que ha sido recientemente renovado. De hecho, hoy su acústica es considerada una de las tres mejores de Buenos Aires.

Y para quienes estén con ganas de hacer algunas compras de cuidado personal o quedar muy bien con un regalo, Roses are Roses transforma los delicados aromas de la naturaleza en fragancias para disfrutar todos los días del año. Esencias como tea rose o goji berry y mango son opciones que no pasarán desapercibidas.

Propuestas variadas

  • 1. Auditorio de Belgrano

2x1 en entradas todos los días

Virrey Loreto 2348

  • 2. La Posada de Belgrano

30% para socios BLACK y 25% para Premium y Classic todos los días

Cuba 2401

  • 3. Möoi

20% todos los días

Cuba 1985

  • 4. Chef León

25% los martes y jueves para socios BLACK y 20% los martes y jueves para socios Premium y Classic

Montañeses 2698

  • 5. Rodizio

20% todos los días

Av. Libertador 6223

  • 6. Roses are Roses

30% los lunes para socios BLACK y Premium

Vuelta de Obligado 1812

  • 7. La Parfumerie

10% todos los días

Av. Cabildo 1969

  • 8. Fiera

20% todos los días para socios BLACK y 20% de lunes a jueves para Premium

Monroe 1599

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.