Un perro evitó que un ladrón robe en la puerta de su casa

Zero, el perro héroe que evitó un robo en su casa
Zero, el perro héroe que evitó un robo en su casa Crédito: TheDodo
(0)
11 de febrero de 2019  • 11:21

Zero es un perro labrador de 9 años que vive junto a una familia en Utah, Estados Unidos. Lo describen como un animal tranquilo, que le gusta nadar, jugar con la pelota y bastante miedoso. Pero la semana pasada sorprendió a todos al demostrar sus dotes de perro guardián y evitar un robo.

La cámara ubicada en la entrada de la casa filmó toda la secuencia donde se observa cómo Zero salió a defender a la familia de un ladrón.

En las imágenes, se ve primero cómo un hombre que pasaba caminando por la vereda, se acerca hasta la entrada de la casa, agarra un paquete que se encontraba en el piso y sale corriendo. Segundos después, aparece un auto y el hombre, con el paquete en la mano, se sube del lado del acompañante.

Pero en ese instante algo inesperado ocurre, Zero aparece en escena. A toda velocidad, sale corriendo desde el interior de la vivienda, en dirección al auto de los ladrones.

Sorprendido, el hombre que se acababa de subir al auto, arroja el paquete a la calle y el vehículo se se va a toda velocidad. Atrás del perro, Whitney King Cahoon, la dueña de casa, sale también corriendo hacia el exterior y encuentra el paquete en medio de la calle.

A pesar de que sólo contenía un switch de luz que costaba unos 4 dólares, Whitney contó al sitio TheDodo que se sentía agradecida por la actitud de Zero. Y, por su puesto, también muy sorprendida por su gran valentía, ya que no dudó en salir en defensa de su familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.