:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/E457MQCP2NALFCSK4MG46FNGOA.jpg)
Laura Wehle, de @estiloginger, es diseñadora de interiores y su estilo se traduce en su casa, un PH en Palermo que renovó íntegramente y llenó de espacios luminosos, donde el tiempo corre a otra velocidad. Se la ve como una persona paciente y espiritual, que necesita de sus rituales para sentirse en calma. En su brazo izquierdo lleva tatuada esa palabra, como un concepto que necesita y hace propio: "La C se dibujó como una ola, porque el mar puede ser turbulento o sereno, pero siempre hay que surfearlo con calma".
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OZ4FRKFN6ZG4FD7FYWFWM4FKOM.jpg)
El sillón con funda de algodón, apta para niños y mascotas. Sobre la mesa ratona, relojes de arena y corales (Casa Esteña), velas y sus libros preferidos, entre ellos, Botanicum.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KL42I3SWS5ADBNTAINDNRJYSRM.jpg)
El cuarto de León
Para el refugio de su bebé, Lau optó por una paleta de colores neutra, madera clara, tejidos naturales y un empapelado ilustrado de animales con sus crías (Picnic) en una de las paredes.
"Leer es una actividad que sucede en su cuarto: me siento en el piso, él a upa y le leo cuentitos que elige de su biblioteca. ¡Le encantan los libros!".
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HVE6YGXHYJHGVLM6P32EELXOME.jpg)
En cuanto a los muebles, eligió una biblioteca a la altura de su dueño (Mil Volando), estantes flotantes tipi (Nordi), una estantería de piso a techo para ropa, juguetes y objetos decorativos y una cuna sin barrotes cerquita del piso (todo Yoko), para promover el desarrollo de su autonomía, todo muy a tono con la filosofía Montessori. "Igual, la cuna la usa poco y nada", dice, aunque a ella también le gusta "colechar" con él. En ese sector del cuarto, acolchado y almohadón de tigre, otro amarillo con la cara de un león, alfombra mullida con serigrafía textil y banderines (todo, de Bambuco).
Su dormitorio
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4TLDWT3RL5GVLFHCQNNESC4R64.jpg)
Originalmente, eran dos habitaciones chiquitas y oscuras. Con la reforma, lograron un cuarto súper cómodo y conectado con el verde de un mini "patio jungla" –como ella lo llama– que comparte con su vecina. "Mi cuarto es uno de mis lugares favoritos de la casa: es simple, silencioso y tiene una luz muy linda", nos cuenta.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KMFQLEPYXZFZLB7VCZBUOEFNIM.jpg)
"Cuando nos mudamos, hicimos un ritual de limpieza con la intención puesta en renovar la energía de la casa".
Cocina
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KRDWWL2DZVFQLBORWNMNNYMZDY.jpg)
La cocina la hizo de cero. Eligió madera, para darle calidez. "Es lo primero que ves al entrar a la casa, por eso no quería que fuera fría", cuenta. La barra con caballetes es súper funcional: divide los ambientes, suma superficie de apoyo y la usan todos los días para comer.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IKOZXKRSPRCTTNCONBIFMA6DKA.jpg)
Sobre los estantes, vajilla de cerámica, verde en plantas y cuadritos botánicos y un dúo de lámparas metálicas que "le dan mucha onda al espacio".
Estilo Ginger
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YHTXM2IV5BEFTBT2QDC3PO75EM.jpg)
Cuando cerró su negocio de deco, una seguidora de Instagram le dijo que "el alma emprendedora es difícil de domar" y así, surgió un nuevo sueño por cumplir, un lugar para dar charlas y workshops.
"Es un espacio multifuncional.Lo aprovechamos como quincho y playroom, pero además, como un lugar de encuentro para emprendedoras".
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/L6DMYJ5NDRCAPGGANBZITMXN7I.jpg)
Hoy, Espacio Ginger es una realidad, para aprender, crear y potenciarse. Está en el segundo piso y tiene entrada independiente, lo que ayuda a dividir casa y trabajo. Para ese sector, eligió muebles blancos, lámparas boho y toques verdes, como las macetitas con suculentas (Pinna). El espacio tiene grandes ventanales y salida a esta terraza, que a Lau le encanta por su onda playera. En el fondo, uno de sus objetos preferidos: un Buda, al que le llevan ofrendas.
Más leídas de Lifestyle
"Tomamos clases de teatro". El militar que rescató a Ingrid Betancourt recuerda el engaño magistral que desorientó a las FARC
Nivel experto. El acertijo que solo el 10% puede resolver: ¿podés encontrar a la tortuga en ocho segundos?
¿Cómo regresó el perrito? Un águila se metió en el patio de su casa, agarró a su cachorro del cuello y se lo llevó
Para reír. Los memes de Julio Iglesias llegaron para ponerle humor al invierno argentino