Un recorrido por los estilos en el Fashion Week de Estocolmo

Tres días a puro diseño y creatividad reunieron a bloggers, periodistas, modelos, estilistas, empresarios y todo aquel interesado en la moda, para seguir el minuto a minuto de cada show
Sofía Alurralde
(0)
7 de septiembre de 2015  • 00:10

La semana de la moda es uno de los eventos más importantes del año, no sólo para los diseñadores que presentan sus colecciones, sino también para una enorme comunidad fashionista que espera con ansias este gran acontecimiento.

Diseñadores emergentes, marcas consolidadas y estudiantes de la carrera de indumentaria, presentaron sus colecciones Primavera-Verano 2016 en el marco del Fashion Week de Estocolmo. Tres días a puro diseño y creatividad reunieron a bloggers, periodistas, modelos, estilistas, empresarios y todo aquel interesado en la moda, para seguir el minuto a minuto de cada show.

Sin dudas, la moda escandinava pisa cada año más fuerte y esto se debe a su estilo funcional y moderno. Los diferentes looks reafirman las principales características de la moda nórdica: simple, con detalles originales y andrógina. Los colores que predominan son el azul, gris, negro y blanco.

¿Te gustaron estos looks? No te pierdas el outfit de Sofi para asistir al evento

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.