Un vestido y un amor

Lucian Zitnik
(0)
25 de febrero de 2015  • 00:00

¡Buen miércoles para todos!

Como les mencioné el post anterior, estoy de vacaciones y aprovechando eso me hice una escapada a Mar del Plata, uno de los destinos de la costa que reservé para este descanso. Elegimos empezar por este lugar con mi novio ya que hace un año nos estábamos yendo juntos por primera vez, a dos semanas de conocernos. Yo no sé si recuerdan que para San Valentín del 2014 les conté sobre el muchacho que había conocido, ¡es el mismísimo! Recuerdo que algunas me desearon se convierta en alguien especial y así fue, hoy estamos festejando nuestro primer año con convivencia y gatito incluido.

A Mar del Plata comencé a ir de grande y me enamoré. Sobre todo de este lugar en particular. Cuando iba sola solía sentarme a ver el mar mientras las olas me salpicaban y me calmaba. Es mi cable a tierra. Es uno de mis lugares preferidos donde me encuentro conmigo misma.

El look que elegí en esta ocasión es un vestido tejido que se presta para usar sobre la bikini o con alguna musculosa y pollera o short por debajo para salir por la noche a caminar en esas salidas veraniegas y relajadas que tanto disfrutamos.

Me parece un calzado ideal para estas situaciones las panchas: son cómodas y súper prácticas. Tanto en la ciudad o en la costa van perfecto para largos paseos a pie.

¿Qué les pareció el look? ¿Ustedes ya se fueron de vacaciones?

En los próximos post seguiré trayendo mis pequeñas vacaciones a este espacio.

Les deseo una hermosa semana por delante.

Con Cariño,

Lucian

Agradecimientos: A Max por las fotos. A María Guadalupe por el vestido. A Abelarda por el calzado.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.