Una aerolínea japonesa ofrece un mapa para saber dónde viajan los bebes

Una aerolìnea informará dónde se sientan los bebés
Una aerolìnea informará dónde se sientan los bebés Crédito: Pixabay
(0)
27 de septiembre de 2019  • 11:37

La aerolínea Japan Airlines ofrece una herramienta digital que permite saber dónde se ubican los menores de 2 años, pensada para aquellos pasajeros que quieran evitar los llantos de los bebes durante un vuelo.

El mapa en línea mostrará mediante el emoji de un bebé, donde están ubicados los menores de 2 años. Aunque la eficacia del novedoso sistema no está asegurada, ya que el ícono aparecerá siempre y cuando la compra del pasaje no se efectúe a través de un tercero, un grupo turístico o un cambio de avión de último momento.

La nueva propuesta generó opiniones encontradas entre los usuarios, quienes se expresaron en las redes sociales. El empresario Rahat Ahmed, por caso, se mostró muy contento a través de su cuenta de Twitter: "Gracias, @JAL_Official_jp por advertirme sobre dónde los bebés planean gritar y gritar durante un viaje de 13 horas. Esto realmente debería ser obligatorio en todas las aerolíneas", posteó.

Mientras que otros le escribieron respuestas como "todos hemos sido bebés y hemos gritado", "los adultos pueden ser tan malos como los bebés", "la empatía es importante y cada situación es diferente" y, en otras de ellas, se destacó: "Necesitamos aprender tolerancia o pronto comenzaremos a necesitar un mapa de ubicaciones de asientos para respiradores bucales, drogadictos y borrachos".

Según informa The Guardian , el sistema ya es utilizado desde hace un buen tiempo por otra aerolínea japonesa: All Nippon Airways.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.