Una casa con inspiración retro

Una de las decisiones más inteligentes de la casa: unir la cocina con el living
Una de las decisiones más inteligentes de la casa: unir la cocina con el living Crédito: Archivo Ohlalá! Mi Casa
Elementos restaurados y estratégicamente ubicados. Muebles mid century, americanos y escandinavos, con platos, relojesy lámparas deliciosas conviven en este hogar de Colegiales.
(0)
8 de septiembre de 2016  • 00:20

Como salida de una escena de “Mad Men”, esta casa tiene una colección divina de elementos restaurados y estratégicamente ubicados. Dueña de una tienda de objetos retro, Paola mezcla muebles mid century, americanos y escandinavos, con platos, relojes y lámparas deliciosas que consiguen armar unclima escenográfico en cada rincón.

Paola es una emprendedora deco. Tiene una colección de: relojes de los 50,discos de vinilo y vajilla de la misma época
Paola es una emprendedora deco. Tiene una colección de: relojes de los 50,discos de vinilo y vajilla de la misma época Crédito: Archivo Ohlalá! Mi Casa

Santafesina y amante de las ferias, vive sola en este departamento de arquitectura clásica en Colegiales desde hace dos años y medio. Lo que más le gustó para elegirlo fue “la luz y la simpleza”.

Los colores que más prevalecen en su casa son el amarillo maíz , el naranja y el verde
Los colores que más prevalecen en su casa son el amarillo maíz , el naranja y el verde Crédito: Archivo Ohlalá! Mi Casa

Una de las decisiones más inteligentes que tomó fue la de unir la cocina con el living, y así le dio todo el protagonismo a una pared empapelada, que permite ver el recorrido de la casa. El toque canchero lo aporta el piso de cemento alisado, y los muebles de cocina blancos brindan el toque moderno.

Lámparas: los aplausos se lo slleva una de pie estilo Sarfati,que Paola consiguió por canje y restauró
Lámparas: los aplausos se lo slleva una de pie estilo Sarfati,que Paola consiguió por canje y restauró Crédito: Archivo Ohlalá! Mi Casa

“Amo los objetos especiales, esos que, sin importar la casa a la que me mude, quiero conservar. No me gusta tener nada que no sea, además de lindo, funcional. Acumular mucho, menos. En casa casi todo tiene una historia detrás”, nos cuenta.

¿Qué opinás de esta casa de estilo retro? ¿Te gusta su onda? Además: Llega OHLALÁ! Mi casa y Descargá los cuadros ohlaleros

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.