Una chica vegana de Estados Unidos llamó a la policía porque sus amigos la engañaron y la hicieron comer carne

Crédito: Archivo
Crédito: Archivo
(0)
9 de octubre de 2019  • 16:01

La historia se hizo viral gracias a un posteo en Reddit en el que una chica cuenta que, en el contexto de una fiesta, sus amigos la engañaron y la obligaron a comer nuggets de pollo, los cuales creía que eran veganos.

Al otro día, la hermana de esta mujer, que no come carne desde los cuatro años de edad, le mostró las historias en Snapchat de su grupo de amigos, donde claramente se podía ver que los nuggets eran de pollo y le habían tendido una trampa.

Al estar borracha no se había dado cuenta y se enfureció. Tomó capturas de las historias y llamó a la policía. Ahora tres de sus (ex) amigos estarían enfrentando cargos legales, según cuenta Buzzfeed en base al texto de Reddit.

Los usuarios de Reddit se dividieron en dos bandos: los que la tildan de exagerada por una simple broma, y los que la defienden ya que fueron en contra de sus ideales para humillarla.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son los siguientes: "Esto es desagradable y algo muy feo para hacerle a alguien. Que gente terrible".

Por otro lado, los comentarios contra la mujer no se quedan atrás: "Cancelá la amistad pero retirá los cargos. No vale la pena arruinar la vida de alguien por esto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.