“Bailá, saltá, disfrutá”: una experiencia auténtica en el Movistar Arena
Dove, la marca de cuidado personal, dice presente en el estadio de Villa Crespo para ser parte de los grandes momentos de celebración y disfrute de la mejor música.
3 minutos de lectura'

Emoción, conexión y celebración están presentes en aquellas experiencias que se vuelven inolvidables. En la búsqueda de vivencias imborrables, Dove renueva su presencia en el Movistar Arena para ofrecer momentos llenos de autenticidad y belleza real.
Esta alianza con el icónico espacio del barrio porteño de Villa Crespo, reconocido por sus eventos culturales y musicales, ya lleva tres años y conecta a Dove con sus consumidores a través de una pasión clave para su público: la música.

Este esponsoreo no solo permite a Dove fortalecer su posicionamiento, aumentar su visibilidad y profundizar la conexión emocional con la gente, sino que hace que la marca pueda estar presente en momentos significativos de la vida de las personas.
Dove es una marca que promueve la belleza real, el cuidado personal y la autoestima, y uno de sus principales objetivos es producir un impacto positivo. Su presencia en el Movistar Arena, un espacio donde el público vive experiencias intensas y emocionales, le permite conectar de forma auténtica con quienes comparten sus valores.
En el Movistar Arena, Dove dice presente en los momentos significativos de la vida de las personas.
Sin dudas eso refuerza la confianza y el cuidado que sienten las personas con la marca. De este vínculo con experiencias musicales memorables surgió el concepto “levantá los brazos, bailá, saltá, disfrutá, que Dove cuida tus axilas”, que fusiona el diferencial funcional del producto con un gesto natural del público en un show. Otro punto fuerte que produce esta alianza entre ambas marcas es el de acompañar vínculos generacionales como el de madres e hijas, por ejemplo cuando viven juntas su primer recital, una oportunidad emocional única.
En su stand, Dove propone una experiencia completa que incluye un espacio donde los espectadores pueden probar sus desodorantes y aplicarlos antes del show, a la vez que invita a divertirse con juegos, la posibilidad de tomar fotos y de ganar premios. Estas acciones refuerzan el lazo tangible y memorable entre las personas y la marca. Y para aquellos que resulten ganadores de los sorteos se ofrece una experiencia VIP exclusiva: vivir el show desde un lugar único, con atención especial a cargo de Dove.
Esta alianza funciona porque conecta el beneficio funcional del producto, la protección y el cuidado de la piel, con un contexto emocionalmente poderoso: los recitales y eventos en vivo.
Movistar Arena es un espacio de disfrute, libertad y autenticidad, lo que lo convierte en un entorno ideal para propuestas de marca con propósito como la de Dove.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Qué significa que a las personas les guste el color rosa, según la psicología
- 2
Tres jugos ideales para limpiar el hígado graso que podés preparar en tu casa
- 3
San Antonio de Areco: el destino ideal para una escapada otoñal que mezcla sabores tradicionales y un paisaje único
- 4
¿Con qué postre la Argentina ganó la Copa América del Helado Artesanal?