Una madre olvidó lavarse el bronceador y su bebé quedó como Homero Simpson

El parecido de un bebé con Homero Simpson se volvió viral. Fuente: Kennedy News and Media.
El parecido de un bebé con Homero Simpson se volvió viral. Fuente: Kennedy News and Media.
(0)
17 de febrero de 2020  • 15:13

Una mujer se dispuso amamantar a su bebé de cinco meses pero olvidó quitarse la crema para broncearse. Como resultado el pequeño terminó con una mancha oscura en su rostro que recuerda la sombra de barba de Homero Simpson , personaje de Los Simpson .

El insólito caso ocurrió en Derby, Inglaterra. Keziah Jozefiak y su pareja James Smith estaban por salir a un restaurante para celebrar San Valentín cuando su hijo, Raf, se despertó con hambre.

El pequeño Raf luego de alimentarse. Fuente: Kennedy News and Media.
El pequeño Raf luego de alimentarse. Fuente: Kennedy News and Media.

Al ver como había quedado el pequeño luego de su cena, la joven subió una foto a Twitter en donde ya supera los 100.000 likes. "Cuando vimos a Raf no podíamos parar de reírnos. No podría creer que el bronceador lo haya dejado como a Homero", afirmó la madre al Daily Mail .

Keziah suele ponerse la crema pero se la quita antes de ir a dormir, por ese motivo esta es la primera vez que le ocurre algo así. "Me tomó una hora quitárselo del rostro, pero él no paraba de reírse".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.