Una marca de vinos quiere que te vuelvas su influencer y sortea 10 mil dólares y un viaje a Francia

Los requisitos están al alcance de muchos jóvenes y el premio es tentador
Los requisitos están al alcance de muchos jóvenes y el premio es tentador Crédito: Facebook
(0)
24 de mayo de 2019  • 11:01

Es una aventura soñada para cualquier persona que disfrute del vino y además sepa usar las redes sociales.

La compañía Rosé All Day está buscando a verdaderos aficionados a esta bebida para convertirlos en "influencers de vino" a través de un lujoso viaje por el sur de Francia por cuatro días por el que además recibirá un pago de 10 mil dólares.

El elegido deberá generar contenido para Instagram sobre la línea de vino, y para ello recibirá un dotación de botellas, según indica la empresa en su sitio.

Para concursar, los interesados deben publicar una foto en Instagram, etiquetar a la empresa y tener más de 21 años. Las imágenes deben compartirse a partir del 8 de junio de 2019 hasta el 2 de septiembre del mismo año, tiempo en el que se escogerán cinco finalistas.

Los preseleccionados deberán compartir una nueva imagen, entre ellos será nombrado el ganador, que disfrutará de su bebida favorita y se convertirá en el nuevo influencer de la marca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.