Una menor salió con su mamá y terminó internada con un coma etílico

Cuando la madre fue a buscar a la hija al hospital se la negaron porque ella seguía borracha.
Cuando la madre fue a buscar a la hija al hospital se la negaron porque ella seguía borracha.
(0)
6 de noviembre de 2018  • 16:59

ESPAÑA- Investigan a una vecina de Cangas (Pontevedra, Galicia ) por ser la presunta autora de un delito que indigna al mundo. La mujer fue sorprendida bebiendo alcohol junto con su hija menor de edad en un bar de esa localidad y la niña terminó internada.

La mujer, sostiene el portal La Vanguardia, estaba tomando bebidas alcohólicas con varias menores en el marco de una fiesta. Cuando la policía llegó, la encontraron borracha al igual que a su hija de 14 años. Al ser trasladada al Hospital Álvaro Cunqueir, los médicos indicaron que la menor tenía síntomas de un posible coma etílico.

Cuando la madre se presentó en el hospital para buscar a su hija, aún continuaba borracha, así que le negaron la tenencia de la chica.

Por otra parte, la Guardia Civil aseguró que el responsable del bar también fue denunciado por una infracción administrativa y tiene que pagar entre 3000 y 15.000 euros (casi 610 mil pesos argentinos) por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.