Una mesa inspiradora en tonos dorados

Festiva y moderna, esta propuesta brinda un escenario perfecto para las múltiples excusas de una reunión
(0)
28 de diciembre de 2014  • 16:45

Las celebraciones son la especialidad de Luisa Manau. Desde la empresa que lleva su nombre, esta escenógrafa experta en flores hace estilismo de productos y eventos de pequeña, mediana y gran escala. Ella, que a los 7 años ya participaba con sus arreglos en las exposiciones de la Sociedad Argentina de Horticultura, sabe mejor que nadie cómo agasajar a sus afectos cuando le toca recibirlos en su casa. En este caso, la ocasión era un almuerzo para celebrar la amistad, sencillamente, pero la propuesta bien vale para un cumpleaños, una despedida (de soltera o antes de mudarse lejos de casa), la noticia de un ascenso o de un embarazo, pero siempre con el toque personal de las invitadas. El de Luisa, según sus propias palabras, está signado por sus grandes "amores": la ópera, las flores, el glitter y, a veces, lo kitsch.¨

Con todos los brillos (por Luisa Manau)

  • Para armar los floreros con brillo, se usó lona de glitter, un género sintético que se vende en las librerías artísticas. Hay diferentes colores y grosores de arenado.
  • Sobre el revés de la lona de glitter, hay que trazar el rectángulo a recortar usando como referencia el recipiente que vamos a forrar.
  • Se puede usar cualquier envase hermético, como una lata o un frasco; si usamos los floreros de casa, a no preocuparse, que la lona se saca fácilmente sin dejar rastro.
  • Recortar y aplicar cinta bifaz sobre todo el diámetro de los bordes.
  • Pegar prolijamente al florero.
  • Una vez listo, se pueden ubicar los ramos sin demora, ayudándonos con boj o alguna especie similar para darles cuerpo.

Producción: Violeta Quesada

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.