Una paleta romántica en una cocina familiar

Practicidad al servicio de la dinámica familiar y una paleta de colores suaves para esta cocina con comedor diario y family room
(0)
24 de abril de 2015  • 16:12

  • El comedor diario y el family room (en las páginas siguientes) tenían originalmente una decoración de colores netos en un estilo más pop. Cambiarle completamente la onda no implicó comprar todo de nuevo: bastó con pintar, laquear y elegir otros accesorios.
  • Para que los objetos se luzcan, también es bueno pensar en la funcionalidad de los espacios que ocupan. En el comedor diario se evitó el centro de mesa para dejar la superficie laqueada libre, que es de uso intensivo.
  • Del mismo modo, consciente de que la mesita ratona es el lugar elegido por los chicos para la merienda con amigos, la dueña se toma el trabajo de quitar la delicada alfombra.

Producción: Arq. Eugenia Cides.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.