Una pasajera abrió la puerta del avión en pleno vuelo porque quería “aire fresco”

La pasajera del avión abrió la puerta en pleno vuelo - Asia Wire

00:14
Video
(0)
26 de septiembre de 2019  • 15:54

Una pasajera de un avión quedó detenida luego de poner en riesgo la vida de las otras personas que viajaban a bordo con ella. Según contó el personal de la aerolínea, la mujer dijo "necesitar aire fresco" por lo que recurrió a abrir la puerta de emergencia de la nave.

El video, que fue visto por 18 millones de personas en un día, fue registrado el lunes 23 de septiembre durante el vuelo 8215 de Xiamen Airlines, según cuenta Newsweek . Si bien el personal de la aerolínea acababa de terminar de explicar las medidas de seguridad, la mujer dijo que encontraba el aire muy viciado y pretendió ventilar el espacio abriendo la puerta de emergencia durante los primeros minutos del vuelo.

El avión de Xiamen Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Lanzhou, capital de la provincia Gansu -al noroeste de China- donde esperaron en el aeropuerto hasta que la policía llegó y se llevó a la mujer detenida. Por el momento, la identidad de la pasajera permanece reservada.

De esta forma, el vuelo quedó demorado una hora hasta que la puerta fue debidamente cerrada otra vez, y después de una segunda inspección de seguridad, el vuelo fue reanudado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.