Una perra encontró a un feto muerto en una plaza y se lo llevó a su dueño

La perra Priscila fue la encargada del hallazgo
La perra Priscila fue la encargada del hallazgo Crédito: El Civismo
(0)
7 de noviembre de 2018  • 13:07

Una perra llamada Priscila encontró a un bebé sin vida, de siete meses de desarrollo, tirado en un plaza y se lo llevó a su dueños en el partido bonaerense de Luján.

El macabro hallazgo se produjo ayer a la tarde en la calle Ricardo Rojas al 2000, en el barrio Ameghino, cuando el can ingresó al domicilio portando entre sus dientes el cuerpo del pequeño.

El animal lo había encontrado en una plaza ubicada enfrente, indicaron fuentes policiales a la agencia NA.

El bebé estaba envuelto en una campera que, minutos antes, había sido vista por un grupo de chicos que jugaba a la pelota en el predio municipal ubicado al lado de la Escuela 31 "Almafuerte".

Al ver que su mascota traía entre sus dientes el cuerpo sin vida de la criatura, cuyo rostro había sido desfigurado por el animal, el hombre llamó al sistema de emergencias 911.

Los efectivos de la Policía Bonaerense y de la División Científica se acercaron hasta el lugar y estimaron que tenía un desarrollo de alrededor de siete meses y que se trataría de una niña.

El hecho está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) número 10 de Luján.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.