Una perra fue encontrada encadenada alimentando a sus seis cachorros

La perra fue encontrada atada a una puerta y rápidamente asistida
La perra fue encontrada atada a una puerta y rápidamente asistida Crédito: ISPCA
(0)
14 de noviembre de 2019  • 14:17

IRLANDA. La triste situación ocurrió en Irlanda, en donde una perra, atada a una reja, fue encontrada por la organización ISPCA (Asociación Irlandesa para la Prevención de la Violencia a los Animales) junto con sus seis cachorritos. Afortunadamente, están en buen estado de salud.

Los cachorritos están a salvo
Los cachorritos están a salvo Crédito: ISPCA

Una persona los encontró e inmediatamente llamó a la asociación para que los asistieran. "La perra y sus cachorros fueron trasladados al National Animal Centre en Longford para asistencia veterinaria urgente por el frío y el hambre", afirmó Hugh O'Toole, médico del centro veterinario.

"No entiendo cómo alguien puede dejar atado a un animal con sus cachorritos a la intemperie. Por suerte pudimos llegar a tiempo para rescatarlos", agregaron en un posteo de Facebook.

Ahora la llamaron Emmy Lou
Ahora la llamaron Emmy Lou Crédito: ISPCA

La perra fue bautizada como Emmy Lou y sus cachorros como Billy Ray, Dixie, Dolly, Dotty, June y Patsy. Ahora solo esperan un nuevo hogar. La organización aprovechó la oportunidad para concientizar sobre la necesidad de castrar a sus animales para que estos hechos no sigan ocurriendo en todo el mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.