Una pyme mendocina les regaló asado y vino a sus trabajadores por el 1º de mayo

La empresa de climatización armó una caja con los elementos necesarios para un banquete ideal para festejar el Día del Trabajador
La empresa de climatización armó una caja con los elementos necesarios para un banquete ideal para festejar el Día del Trabajador
(0)
2 de mayo de 2019  • 11:21

Como si fuera una gran empresa que regala la tradicional caja navideña para celebrar fin de año, una pyme mendocina fue más allá y entregó a sus empleados, por el Día del Trabajador, un kit completo para hacer un asado, con vino y picada incluida.

La empresa de Godoy Cruz que se dedica a la climatización se llama Bravo y le entregó a cada uno de sus doce empleados un paquete con dos tiras de asado, una mantita de cerdo, media punta de espalda, dos chorizos ahumados, un salame para la picada y dos panes de campo caseros.

La inesperada vitualla se completó con una botella de vino tinto Canciller VII, un blend de uvas Bonarda, Syrah y Malbec para regar el festín del 1º de mayo.

"Habíamos comprado lo mismo para nosotros y se nos ocurrió que el mejor regalo no era mandarles un mail o un whatsapp. Pensamos también compartir unas empanadas en la oficina, pero al final les armamos un paquete para que cada uno lo comparta con su familia el Día del Trabajador", contó Susana Díaz de Bravo al diario online mendocino MDZ.

En un contexto de crisis económica que golpea especialmente a las pymes, las responsables de sostener al menos 7 de cada 10 puestos de trabajo, el gesto de Bravo trascendió la provincia del sol y el vino y arrancó suspiros entre los trabajadores argentinos.

"Hacemos un esfuerzo todos los días por seguir adelante, como lo hacen quienes trabajan con nosotros", sostuvo Susana, quien junto a su marido Omar Bravo e hijos llevan adelante la pequeña empresa que lleva más de 35 años climatizando viviendas, comercios e industrias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.