Una rampa infinita: en España inauguran una obra en una escuela y se transformó en meme en Internet

La rampa de acceso, de 78 metros de largo, era necesaria para superar el desnivel de 4 metros, dijeron las autoridades del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, España
La rampa de acceso, de 78 metros de largo, era necesaria para superar el desnivel de 4 metros, dijeron las autoridades del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, España
(0)
7 de febrero de 2020  • 14:17

Con el objetivo de mejorar el acceso a la escuela, la alcaldesa del municipio Alcalá de Guadaíra en Sevilla publicó una serie de fotos en una recorrida por las instalaciones. "Con esta intervención se ganamos seguridad para los menores y se aprovecha una zona del patio que estaba en desuso", dijo la funcionaria en su cuenta oficial en Twitter.

La obra, de 78 metros de largo, era necesaria para alcanzar los cuatro metros de altura de desnivel entre el acceso y el establecimiento educativo, dijeron las autoridades del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra sobre la llamativa rampa.

Sin embargo, en las redes sociales no podían creer las dimensiones de la obra, con una rampa que tenía un diseño absurdo y poco práctico. "En esa rampa se pueden disputar pruebas olímpicas", le respondió un usuario de Twitter a la funcionaria.

Tampoco faltaron los memes que intervinieron la foto con diferentes referencias a los videojuegos y, como suele ocurrir en muchos casos, a un episodio de Los Simpsons.

A pesar de la extensión del recorrido y las vueltas que tiene la rampa, no faltaron los agradecimientos por la necesaria obra. Más allá de las repercusiones onlie, Jiménez lo remarcó al publicar un agradecimiento que recibió por la obra que se inauguró en el colegio de Alcalá de Guadaíra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.