¡Una ternura! Un perro adoptó a una manada de patitos huérfanos

Gracias a este perro, los patitos no se sienten solos
Gracias a este perro, los patitos no se sienten solos Crédito: Facebook
(0)
31 de mayo de 2019  • 10:55

Fred es un labrador de 11 años que vive en el castillo de Mountfitchet, en Inglaterra, un refugio para animales abandonados y rescatados. Pero sus días no transcurren como los de cualquier perro común: adoptó a una familia de patitos y su historia recorre el mundo.

El perro ya había cuidado de otra camada antes, y ahora muestra estar preparado para ser la figura paternal de otro grupo más.

Jeremy Goldsmith, director del recinto, dijo que "asumió el rol como si nada". "Fred tiene muy buen corazón, todos lo aman", comentó.

El grupo de patitos fue abandonado por su madre, quien se habría ido junto a otros 6 patitos que nacieron de la misma camada.

Y claro, todos los patitos lo aceptaron como su nueva familia, subiéndose sobre su lomo y dejando que los pasee por los jardines del castillo.

Aunque en unos meses más deberán despedirse unos de otros, tendrán una feliz vida sabiendo que hay alguien esperándolos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.