Vacaciones en casa. Ideas para disfrutar con los chicos en la ciudad

Crédito: Esi Grünhagen en Pixabay
(0)
15 de enero de 2020  • 18:53

A veces, cuando toca quedarse en la ciudad en época de vacaciones, puede resultar un tanto difícil entretener a los chicos todos los días en casa. Por eso te proponemos varios programas para hacer y cortar con la rutina.

PARA IR A COMER

Hard Rock Café: en el Kids Club, los chicos pueden dibujar y aprender a tocar instrumentos musicales bajo el cuidado de animadoras, mientras los grandes disfrutamos de buena música y riquísima comida. También hay menú especial para chicos. Dónde: Pueyrredón y Libertador, dentro de Buenos Aires Design. Más info: @hardrockcafebsas.

Fiii Fun House: una propuesta 100% pensada para los chicos, con mesas en las que los asientos son hamacas, un espacio de juegos estilo Montessori y un menú infantil rico y sano. Todos los días hacen talleres especiales (generalmente de manualidades) que van publicando en sus redes. Dónde: Migueletes 681, Las Cañitas. Más info: @fiiifunhouse.

Bruce Grill Station: este restó de estilo norteamericano tiene varias opciones de menú infantil, pero EL hit son los macarrones con queso cheddar. Además, les dan individuales de papel con juegos impresos. Dónde: Martín Fierro 3246, Parque Leloir. Más info: @bruce_grillstation.

Angie´s. En las Lomas de San Isidro esta parrilla es un clásico entre las familias con chicos. Con mesas de madera, una gran barra de ensaladas y juegos para chicos al aire libre, es ideal para una noche de verano. Todo es sabroso y sale rápido. Hay carnes, pastas, opciones para vegetarianos y postres. Mejor ir con reserva. Dónde: en Av. Sucre 2065, San Isidro (tiene estacionamiento). Más info: en FB @angiesoficial

PROGRAMAS

Vamos a ver Frozen 2. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven están de vuelta en Frozen 2, el estreno más esperado del verano. Clave: tenés 2x1 eh Hoyts con Club La Nación. ¡Aprovechalo!

Buenos Aires Playa. Hay sombrillas, sillas, juegos y espectáculos, todo sin costo. Podés chequear en el cronograma de actividades toda la propuesta, que incluye clases para aprender a andar en bici (para grandes y chicos), talleres de huerta, ciencia, expresión corporal, reciclaje, serigrafía, escritura creativa, circo y de percusión. Y de viernes a domingos hay shows de música y espectáculos. Eso no es todo: hay palestra; sector para hacer burbujas; un espacio para los de 1 a 5 años, a la sombra y juegos acordes a su edad; un arenero inflable y áreas para pintar y dibujar. Atenta: lo ideal es ir un día en la semana a primerísima hora porque los fines de semana concurre muchísima gente. Dónde: en el Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo) y en el Parque Indoamericano (Av. Castañares y Avenida Escalada). Más info: @disfrutemosba

Paseo en tranvía. Un paseo en tranvía por Caballito. Es gratis. Sábados, domingos y feriados de 17 a 20.30. Sale de Emilio Mitre al 500, esq. José Bonifacio, cada 25 minutos.

Indoor Playground. Un lugar donde te podés sentar a trabajar con wifi o charlar con amigos, mientras los chicos se divierten en un espacio especialmente pensado para ellos. Ideal para chicos hasta 9 años. Dónde: en Av. Elcano 2930, CABA. Abre de martes a domingos de 11 a 20 y los sábados de 12 a 21. Más info: @indoor_argentina

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.