Vacaciones de invierno: programas para chicos y grandes en la ciudad

Cecilia Alemano
(0)
16 de julio de 2019  • 12:38

PARA CHICOS

  • Vuelta Canela. En el ciclo "Musiquita para tomar el té", la idea es difrutar en familia de una merienda al compás de la música de Vuelta Canela. Con guitarra, piano, violín y percusión recorren las páginas de un álbum ¡100% divertido! Dónde, cuándo y cuánto: sábado 13/7 a las 16.30 en Bargoglio, $250 (menores de 2 años sin cargo). bargoglio.com.ar.

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Gentileza Prensa

  • Topa "El viajero". Topa vuelve a la calle Corrientes con un show renovado, nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera que incluye las canciones de Disney Junior Express. Nos propone hacer un viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Dónde, cuándo y cuánto: en el Teatro Ópera Orbis Seguros,de martes a domingos. Entradas desde $400. Los niños hasta 1 año de edad pagan solo seguro de $100. Niños mayores de un año abonan entrada. ticketek.com.ar.

  • Amazonana. Cansada de los típicos cuentos de hadas y sus protagonistas, Lila -una niña cantora y cuentacuentos-, le dará cuerpo y voz a su propia historia: "Amazonana". Una obra que combina narración, música y títeres. Dónde, cuándo y cuánto: domingos a las 16 en el Centro Cultural de la Cooperación, $250. labandadelaluna.com

  • Madagascar. Los animales más famosos del zoo de Nueva York llegan a la calle Corrientes en un musical para toda la familia. No hay duda de que vamos a "mover el bote". Dónde, cuándo y cuánto: martes a domingos a las 15.00 y a las 17:30 en el Lola Membrives, desde $700 (menores de 2 años sin cargo). tuentrada.com

  • Sabi Atelier. La propuesta es yoga & arte para chicos; la idea es que los niños exploren la unión entre lo físico, espiritual, mental y artístico. El taller es de una hora y media; hay para chicos de 1 a 3 años y de 4 a 8 años. Dónde, cuándo y cuánto: lunes, miércoles y viernes de 17 a 18.30, en Villa Luro. $800 por mes. @sabi.atelier

  • El vestido de mamá. Cuenta la historia de la exploración de un niño que juega en la soledad de su hogar. Deslumbrado por el brillo de un vestido de fiesta, pone su imaginación en acción en un momento en el que nadie lo ve. Dónde, cuándo y cuánto: de jueves a domingo, a las 15, en Nün Teatro Bar, $250. @elvestidodemama

  • Handmadeclub. Este taller está orientado a que los chicos experimenten y creen a través de materiales y diferentes técnicas artísticas, desarrollando la imaginación y la creatividad. Está pensado para chicos de 5 a 8 años. Dónde, cuándo y cuánto: los jueves a las 17 en Casa Amenábar, $300 la clase. muypipona@gmail.com .

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Gentileza Prensa.

  • Kids Club en Hard Rock Café. La cita para los más pequeños de la casa es en el Kids Club de Hard Rock Café, donde chicos de 2 a 6 años podrán dibujar y aprender a tocar instrumentos musicales bajo el cuidado de animadoras, mientras sus padres y tutores disfrutan de buena música y riquísima comida. También hay menú especial para chicos. Dónde y cuándo: Pueyrredón y Av. Libertador, Buenos Aires Design. Todos los sábados, domingos y feriados de 12 a 16 h y, durante las vacaciones de invierno, todos los días de 15 a 18 h.

Fuente: OHLALÁ!

  • Hércules. La historia de Hércules, hijo de los dioses Zeus y Hera que al nacer es transformado en humano pero conserva una fuerza impresionante. Dónde, cuándo y cuanto: en el Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro, todos los días de vacaciones de invierno a partir del martes 23 de julio (excepto el domingo 28 de julio) a las 16:00. Las entradas arrancan desde $150 y se pueden adquirir en la boletería del teatro de 11:00 a 18:00 hs.

Fuente: OHLALÁ!

  • Go! Vive a tu manera. La serie de Netflix llega al teatro con todas las canciones del momento. Dónde y cuándo: Teatro Opera Orbis (Av. Corrientes 860) el 25 de julio a las 20.00 hs. Entradas en entradafan.com.ar.

Fuente: OHLALÁ!

  • Disney on ice. Todos los personajes de Disey, con las mejores canciones, sobre la pista de hielo. Este año, la novedad es que por primera vez vienen Moana y Coco. Dónde y cuándo: Luna Park (Av. Eduardo Madero 420) el hasta el 2 de agosto. Entradas en ticketgo.com.ar

PARA ADULTOS

Ideal para ir con chicos pero pasarla bien igual.

  • ALADDIN. Fer Dente, Julieta Nair Calvo y Radagast protagonizan por segundo año consecutivo esta historia que nos devuelve las ganas de creer en los deseos. Un musical con megaproducción que te va a hacer soñar. Dónde, cuándo y cuánto: de martes a domingo en el teatro Gran Rex, desde $450.

  • Que todas las vaquitas de Argentina... La nueva obra del Grupo Mínimo, expertos en varieté, te va a hacer morir de la risa usando las vacas como metáfora de los humanos. Dónde, cuándo y cuánto: los jueves a las 21 en Espacio Sísmico, $250. @grupominimo.

  • RUSH. Es un planazo ir a este parque de camas elásticas ubicado en Pilar. Hay un sector especial para los chicos menores de 5 años y varios juegos y camas para que salte toda la familia. Dónde, cuándo y cuánto: la hora cuesta $400. Queda en el km 49,5 del Acceso Norte. rushba.com.ar

En el SAN MARTÍN

3 propuestas en uno de los teatros más lindos de la ciudad de Buenos Aires.

Hamlet. Joaquín Furriel protagoniza este clásico de Shakespeare que aborda temas universales en una versión reactualizada por Ruben Szuchmacher. De miércoles a domingo a las 20. Desde $105.

Colaboración / Tomar partido. Dos piezas del dramaturgo y guionista sudafricano Ronald Harwood. Protagonizadas por Boy Olmi y Osmar Núñez. De miércoles a domingo a las 19.30. $280 (los jueves a $140).

Canciones para jugar. En el hall central del teatro, un ciclo dedicado a María Elena Walsh, con una obra, una muestra, conciertos y actividades literarias para grandes y chicos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.