Vale anticiparse

La mejor forma de anticipar los gastos de las Fiestas es organizarse y hacer las compras con tiempo. Y Club puede ser un aliado en esta premisa.
La mejor forma de anticipar los gastos de las Fiestas es organizarse y hacer las compras con tiempo. Y Club puede ser un aliado en esta premisa.
(0)
16 de diciembre de 2019  • 15:10

Para evitar el desborde de fin de año, pleno de eventos, obligaciones y gastos, lo mejor es organizarse con tiempo. Anticipar las compras de regalos y comida permite aprovechar ofertas y buenos precios, y así evitar las corridas y el estrés. A continuación, ideas para inspirarse, adelantarse y ahorrar.

A los que les tocó ser anfitriones en Navidad o Año Nuevo, lo ideal es llenar despensa y heladera con antelación. Para esto es perfecta una visita a Coto, donde, además de los alimentos más frescos, habrá ofertas imperdibles en juguetería, bazar, decoración y textil, y así resolver regalos y ambientación en una sola visita. Las frutas y verduras, en tanto, pueden comprarse orgánicas y de estación en Proveedurías Argentinas. Con sus variantes de ensaladas listas, verduras prelavadas y mix de vegetales ya cortados, puede asegurarse una comida tan económica como saludable y natural.

Tampoco puede faltar el postre, y para eso es ideal empezar a chusmear las tortas heladas de Freddo. Porque aunque no se las compre con tanta anticipación, sí se pueden empezar a elegir y hasta considerar reservarlas. Y, claro, mejor adelantarse con las bebidas. Para el momento del brindis, Ligier propone los más variados vinos y espumantes al mejor precio, aunque también seduce con turrones y pan dulce para el momento del café.

Otra ventaja de anticiparse es que permite pensar y buscar con tranquilidad el regalo ideal para cada uno. En Gorsh, por ejemplo, hay más de 1000 objetos de diseño para sorprender a todas las edades, desde muebles hasta tazas y gadgets tecno. Otro espacio para seducir a un amplio rango es Artentino, cuyos anotadores, veladores, accesorios e ingeniosos utensilios de cocina, entre otros ítems, harán las delicias de muchos y se ajustan a todo presupuesto.

Anticiparse es la mejor forma de disfrutar. Mejor hacerlo de la mano de Club.

Socios para un festejo perfecto

  • 1. Ligier

20% sobre el total de la factura excepto en productos de catálogo y 15% en productos de catálogo seleccionados todos los días

Av. Callao 1111, Recoleta, y sucursales

  • 2. Coto

15% los lunes y miércoles

Agüero 616, Balvanera, y sucursales

  • 3. Gorsh

20% todos los días

El Salvador 6029, Palermo

  • 4. Freddo

2x1 los miércoles en kilo de helado y 20% todos los días

Av. Cabildo 2569, Belgrano, y sucursales

  • 5. Scarlett

20% para socios BLACK todos los días y 20% para Premium y Classic de lunes a miércoles

República de la India 2907, Palermo, y sucursales

  • 6. Artentino

20% todos los días

Congreso 2520, Belgrano, y sucursales

  • 7. Proveedurías Argentinas

15% los lunes y miércoles

Uruguay 6415, San Fernando, y sucursales

  • 8. Central de Alimentos

15% para socios BLACK y Premium los lunes y miércoles

Barrio Cerrado Talar del Lago, Benavídez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.