LA NACION CONTENT LAB
PARA BBVA

Valientes:
conocé la historia de
6 emprendedores argentinos

BBVA sigue creando oportunidades para aquellos emprendedores que transformaron sus ideas, visiones y deseos en proyectos que marcan la diferencia.

Detrás de un negocio exitoso hay un mucho trabajo, algunos obstáculos y anhelos por parte de los emprendedores. Personas valientes que decidieron perseguir sus sueños y comprometerse a sumar soluciones creativas a los problemas y necesidades de los consumidores.

“Para que el emprendedor pueda llevar a cabo su proyecto es necesario la financiación. En BBVA queremos hacer foco e hincapié en la atención personalizada en todas las sucursales” - Diego Rannazzo, gerente de productos, empresas y cash management de BBVA.

Conocé a estos
6 valientes

Mirá sus historias

En la búsqueda de amplificar y potenciar sus recorridos, así como permitir que sus historias inspiren a otros, BBVA desarrolló una docuserie que se puede ver en su canal de Youtube titulada "Valientes".
A lo largo de cinco episodios, que tienen como host a Christian Petersen, los emprendedores nos invitan a conocer aquel detrás de escena que nace con el origen de su negocio y continúa con el potencial de conocerse unos a otros.

Episodio 1
Los comienzos

¿Cómo nace un negocio? Esta es la pregunta que busca responder este primer capítulo y cada uno de los emprendedores tiene su propia versión.

Episodio 2
Primeros obstáculos

El recorrido del emprendedor está repleto de desafíos. En primera persona, ellos nos cuentan cómo dieron batalla a los obstáculos que se presentaron.

Episodio 3
Los fracasos

“No todo es color de rosas” es la frase que marca el tercer episodio. Con recorridos totalmente diferentes, reflexionan sobre los fracasos y qué aprendieron de ellos.

Episodio 4
Buenas Decisiones

Empezar a ver los resultados del trabajo arduo es un motor fundamental ¿Cuándo y en qué aspectos del negocio es necesario dar un paso al costado?

Episodio 5
Actualidad y proyección

Junto a Christian Petersen y compartiendo la mesa, los emprendedores se juntan a charlar y contar qué es lo que esperan lograr de acá hacia delante.

Por más valientes

BBVA acompaña el desarrollo de los
emprendedores en sus planes de negocios

Conocé más
Cargando banners ...