Vasos llenos

El boom cervecero lleva ya un tiempo, pero está claro que el verano es su temporada más alta. Animate a probar todos los sabores de la cerveza artesanal de la mano de Club.
El boom cervecero lleva ya un tiempo, pero está claro que el verano es su temporada más alta. Animate a probar todos los sabores de la cerveza artesanal de la mano de Club.
(0)
17 de febrero de 2020  • 09:36

El éxito de la cerveza artesanal no es noticia. Pero es en el verano cuando más alto llega su reconocimiento, ya que encuentra en el contrapunto al calor su mejor ventaja. Con eso en mente, he aquí un circuito por los locales especializados en la materia. Todos, claro, con el plus de contar con Club LA NACION.

En la histórica confitería La París, junto al Hipódromo de Palermo, Rabieta se suma a la movida cervecera con una identidad clara y un producto de calidad. Ideal para disfrutar del after office cuando cae la tarde, todos los días hay bandas en vivo y sus tragos con cerveza son uno de sus sellos, como el Irish Car Bomb, con cerveza Stout, shot de Jameson y Baileys. Por su parte, en 1516 hay una magia particular. El verde que invade todos los espacios lo vuelve tan fresco como su cerveza, que se ofrece propia y también de productores amigos, como Cheverry, Ogham, Antares y Minga.

El bar de Cerveza Patagonia (oriunda de Bariloche, tierra de pioneros cerveceros) ofrece más de 25 tipos de esta bebida, muchas con el diferencial de incorporar ingredientes de estación. Entre sus mesas comunitarias, diversos grupos de amigos se reúnen a disfrutar las variedades clásicas, como la 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter, así como ediciones especiales por tiempo limitado. A esto le suma una gastronomía patagónica, bandas en vivo, eventos y fiestas al aire libre, lo que lo convierte en un spot siempre interesante.

Finalmente, esta movida también decantó en otro tipo de emprendimientos. Como el de Bierful , un club de cervezas artesanales que, mediante una membresía, envía al cliente cada mes un pack especialmente seleccionado acorde a sus gustos. Sus planes "clásico", "profesional" y "premium" permiten adaptar el número del pedido y además incluyen vivencias alrededor de este mundo cervecero, como visitas a fábricas, descuentos especiales y maridajes y catas, entre otros. Sin duda, una experiencia completa. ¿Ya sabés por qué vas a brindar?

Un circuito fresco

  • 1. Cerveza Patagonia

20% todos los días

Av. Alberdi 1402, Caballito, y sucursales

  • 2. 1516 Cervecería

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic de lunes a miércoles y los domingos

Cabrera 5225, Palermo

  • 3. Loot Cervecería

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic de lunes a jueves

Obarrio 1425, Don Torcuato

  • 4. Rabieta

20% los domingos

Av. Del Libertador 3949, Palermo

  • 5. The Temple Bar

20% en sucursales seleccionadas todos los días

Elcano 3256, Colegiales, y sucursales

  • 7. La Birrería

20% de lunes a jueves y los domingos

Olazábal 1767, Belgrano, y sucursales

  • 8. Bierful

25% en los primeros tres meses de suscripción + una cerveza de regalo

Honduras 5602, Palermo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.