Verano lúdico

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
20 de enero de 2017  • 00:30

¡Buen viernes chicas!

Al fin puedo saludarlas desde el veranito, donde me pongo a tono con la gama de tendencias y colores para disfrutar de la playa.

En esta ocasión las saludo desde Galápagos, en medio de un viaje familiar muy esperado, no sólo por su significado emocional sino por tratarse de un destino exótico, que invita a explorar y descubrir rincones y paisajes hermosos.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Por supuesto, disfrutar de la playa está entre los planes de estos días, pero además de eso, algunas excursiones y salidas que exigen estar preparada con outfits para varias ocasiones, sin complicarnos mucho.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Así que en la propuesta de hoy les muestro una enteriza que bien puede lucirse como top y bañador a la vez, en un mismo día dependiendo de lo que necesiten resolver en su jornada de vacaciones.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

No es novedad que podamos llevar un traje de baño junto a un short o falda, y así salir a pasear por la playa. Sin embargo en esta última temporada las enterizas con frases o palabras en colores estridentes, sí que nos invitan a jugar un poco más al momento de crear un outfit.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Colores fluorescentes o tonos pasteles con frases en tonos que hagan contraste son un "must" súper divertido para lucir en este verano.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

A su vez las enterizas nos dan la opción de llevar vestidos tejidos, calados o con transparencias que puedan servir de base y una vez más generar un contraste interesante en un look.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

De elegir un traje de baño de estos, se está asegurando tener dos o tres outfits resueltos, algo más que suficiente para una escapada de verano en esta temporada. ¿Y ustedes, se animarían a llevar una enteriza en este estilo?

Que tengan un lindo finde!

Las invito a acompañarme en Instagram y en mi canal de YouTube.

Fotografía: Santiago Epstein

Enteriza: ASOS

Falda: H&M

Zapatos: ASOS

Vestido: Mon Abrí

Por: Annie Maya

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.