Verde esperanza

Lucian Zitnik
(0)
3 de diciembre de 2014  • 00:13

Buen miércoles para todas y ¡todos! Descubrí que muchos hombres siguen este espacio así que me pareció mal no incluirlos en el saludo. Gracias al público masculino por estar presente, jamás me imaginé que pudiera interesarles. Me doy cuenta de que su mirada es muy distinta a la de una. Ellos ven otra cosa, perciben otra cosa. ¿No les pasa a ustedes mujeres, que quizás piensan que están divinas y sus parejas no creen lo mismo del outfit que eligieron, o quizás sienten que algo les queda mal y a ellos les fascina? Definitivamente su mirada puede aportarnos muchísimo, y puede ser muy interesante su punto de vista. ¡Así que bienvenidos!

Siempre me dicen que no uso mucho color, lo raro es que cuando pasé mi guardarropas de verano al placard me dí cuenta que tengo mucho rosa, verde, azul y rojo. Por lo que resulta raro cómo siempre muestro cosas oscuras. Lo cierto es que me gusta el negro como base, es parte de mi personalidad, quizás deba mezclarlo más con otros colores.

Hoy sumé una camisa verde que a las que tenemos pelo en tonalidades rojizas nos queda muy bien. Es un verde que si estuviera combinado con blanco o con un jean, se suavizaría, pero al juntarlo con negro aporta mucha fuerza y presencia.

Para los pies, elegí la comodidad de unas panchas que además tienen textura, estampa y color sin robarse el protagonismo.

La cartera es amplia, sé que muchas me pidieron que muestre de este tipo ya que son las que utilizan para trabajar, y debo decirles que el tamaño que tiene es el ideal ya que entra de todo, pero sin ser un maxi bolso. Además me resulta más práctica una cartera que se puede colgar del hombro y hasta cruzar.

¡Este mes adquirí muchos anteojos! Creo que es un accesorio indispensable, ya sean para ver mejor, o para protegernos del sol, en mis looks siempre están presentes, ¿y en los suyos?.

Espero tengan una linda semana por delante.

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: A Noelia por las fotos. A Swa Mi por la indumentaria. A Via Uno por el calzado, a Juanita Jo por la cartera y a María Rivolta por los accesorios.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.